Lanzo una pregunta al aire a raíz de leer este hilo, la verdad es que lo sigo pero no aporto más que una lectura anónima, bueno la cuestión es:
¿Porque os metéis mierda (relativamente) por la puntuación que le da cada uno a una película en concreto? Sinceramente yo creo que las películas a expensas de ser valoradas cinematograficamente, la puntuación que se le tiene que dar debe ser más por lo que te han hecho sentir en cada momento, más más allá del punto de vista critico, a todos los niveles, con esto me gustaria abrir un debate, si es que se considera oportuno, sobre la forma en la que se debería valorar una película.
Todo esto viene a raíz de leer a #150 y los replys de #151 y #152, por poner un ejemplo.
¿Cual es el criterio correcto, o el que creéis que se debería seguir para valorar una película en Filmaffinity?
Mi respuesta claramente guarda un símil al comentario de darkavm en #152, yo valoro en función de si me ha marcado, me ha llegado o me ha abierto alguna que otra vía curiosa por la que indagar y recopilar información sugerente etc etc...sinceramente no me paro a valorar las películas a todos los niveles, es decir, fotografía, interpretación, guión, etc etc...
Entonces pues...¿Cual es el criterio que seguís vosotros para valorar una película?