Últimas que me he visto:
El Americano --> El principio promete pero se va desinflando... no ofrece nada interesante ni distinto, se me hizo larga, 5/10.
El método --> Muy interesante, siempre que veo una película española me espero poca cosa y por eso me habrá gustado, buen guión y me sobran algunas escenas y sobre todo, actores, malísima Natalia Verbeke... El final no es muy convincente, podría haber sido mucho mejor... 7/10.
The Town --> Con esta película me he encontrado lo que buscaba, entretenimiento, y ha cumplido, no es original, pero cumple bastante bien, buena acción y se confirma que Ben Affleck es mejor detrás de las cámaras que delante aunque a mí no es que no me guste delante... 7/10.
El Luchador --> He tardado mil años en verla y no sé por qué, ya que me gusta el wrestling y lo sigo siempre, pero bueno... maravillosas las interpretaciones, tanto de Rourke como de Marisa Tomei (estoy enamorado de ella) y de Evan Rachel Wood como hija... retrata muy bien lo que suelen ser las vidas de los luchadores y como acaban, muy bien dirigida y el final, en un principio te deja frío pero es muy bueno, 8/10.
Diamante de sangre --> Buenísima, me ha encantado sobre todo el final, al contrario que a mucha gente a mí como "cine de denuncia" no me ha convencido, pero bueno menos mal que no la he visto como tal, buena acción y buenas interpretaciones aunque no sé si será por el doblaje pero es insoportable oír a DiCaprio terminar cada frase con un ¿Eh?, pero bueno... para mí un 9/10.