Mediavideros en FilmAffinity

dicon

#2128 Yo de ti tendria cuidado con esa atraccion por Tarantino, como un dia tengas la oportunidad y se te tire de cabeza puedes correr serio peligro xd

A mi Reservoir Dogs es de esas que me gusta mas por como se hizo que por la pelicula en si, no puedo evitar que eso me influya y me maraville xD Ademas escenas como la conversacion de la cafeteria del principio me ponen porque a veces soy un poco snob y me van las pijadas de ese tipo. Me vuelven a ganar con la escena de la oreja y etc... esas cosas para mi ademas de la musicaza me levantan la peli, las actuaciones son buenas y no tengo nada malo que decir de ella. Reconozco que quiza no sea la panacea pero boh :_

1 respuesta
Kakita

#2131 qué ánimos son esos, a ver dicon, que no os coma la cabeza esta chica endemoniada, sus filias y fobias son desconocidas para la humanidad, mientras que siempre podremos confiar en el bueno de Tarantino, sobre todo si hablamos de Reservoir Dogs. Es la hostia, es la panacea y fue totalmente revolucionaria tanto en los diálogos aparentemente superfluos -que ni de coña- como en la narración no-lineal, quizá Pulp Fiction sea la consumación de la idea, pero Reservoir Dogs abrió una nueva etapa en el cine y merece ser adorada por gordos cinéfilos y prepúbers con acné por igual; no por nada hay asignaturas donde lo único que se hace es ver esta peli y hablar de post-modernismo con aire de indiferencia...

6
B

Manita xd

tximpa

a mi tarantino no me gusta demasiado pero reservoir es una pelicula a la q se le debe mucho, un referente....

silverduende

Acabo de ver Sympathy For Lady Vengeance http://www.filmaffinity.com/es/film686407.html
8/10 Me ha gustado mucho igual que La de Old boy del mismo director Park Chan-wook.
Esta noche si saco tiempo igual mirare la primera de la triologia a ver que tal!

T

Punisher : War zone. Pelicula mala mala mala mala, escalofriante la actuacion de Dominic West ( quien le mando hacer este papel). 1 h 20m de pelicula que se te hacen larguisimas ( aunq la escena final mola) 3/10

Jason Lives ( Viernes 13 parte VI)
: la pelicula en si es una mierda, pero solo por ver los 26 asesinatos que comete Jason y algunos dialogos merece la pena verla xD 5/10

1 respuesta
Kakita

#2136 buf, esa de Viernes 13 es terrible -de buena-, me la compré original sólo para poder mofarme de la escena de la caravana. Ojalá conociese a Jason :/

weah_dany

Últimas que me he visto:

El Americano --> El principio promete pero se va desinflando... no ofrece nada interesante ni distinto, se me hizo larga, 5/10.

El método --> Muy interesante, siempre que veo una película española me espero poca cosa y por eso me habrá gustado, buen guión y me sobran algunas escenas y sobre todo, actores, malísima Natalia Verbeke... El final no es muy convincente, podría haber sido mucho mejor... 7/10.

The Town --> Con esta película me he encontrado lo que buscaba, entretenimiento, y ha cumplido, no es original, pero cumple bastante bien, buena acción y se confirma que Ben Affleck es mejor detrás de las cámaras que delante aunque a mí no es que no me guste delante... 7/10.

El Luchador --> He tardado mil años en verla y no sé por qué, ya que me gusta el wrestling y lo sigo siempre, pero bueno... maravillosas las interpretaciones, tanto de Rourke como de Marisa Tomei (estoy enamorado de ella) y de Evan Rachel Wood como hija... retrata muy bien lo que suelen ser las vidas de los luchadores y como acaban, muy bien dirigida y el final, en un principio te deja frío pero es muy bueno, 8/10.

Diamante de sangre --> Buenísima, me ha encantado sobre todo el final, al contrario que a mucha gente a mí como "cine de denuncia" no me ha convencido, pero bueno menos mal que no la he visto como tal, buena acción y buenas interpretaciones aunque no sé si será por el doblaje pero es insoportable oír a DiCaprio terminar cada frase con un ¿Eh?, pero bueno... para mí un 9/10.

3 respuestas
JaViTXu_

#2138 Me pasó lo mismo con Diamante de sangre, muy buena, pero el ¿Eh? me obsesionó de una manera increible... xDDD

1 respuesta
NdY78

#2138 Marisa Tomei es la cosa más bonita y dulce de Hollywood. La vi por primera vez en Mi primo Vinny de 1992 y desde entonces no ha cambiado nada. Sigue igual de guapa e incluso diría que más.

Como acabo de leer en un comment en YT:

(with Queen's "another one bites the dust" beat)

tatada ta ta, a Mother I'd Like to Fuck!

tatada ta ta, a Mother I'd Like to Fuck!

xD

1 respuesta
weah_dany

#2139 Es que es una pasada, la ví con mi hermana y cada vez que lo decía nos mirabamos, es que es insoportable, le bajaría la nota sólo por eso pero he decidido no tenerlo en cuenta xD

#2140 Está mil veces mejor que muchas jovencitas, me pone malísimo xDD, la de Mi primo Vinny me la bajé ya que ví el otro día que ganó un oscar con esa película, será la próxima película que me vea.

putonombre

#2138 el americano me pareció una castaña de las buenas, hacía tanto que no veia una peli que me diese tanto aburrimiento.... la tengo que puntuar pero la daria un 4 o 3

dicon

Acabo de verme "Pozos de ambicion" que por unas cosas y otras habia ido dejando olvidada.

Me encanta la actuacion de Daniel Day-Lewis y me puse a leer criticas porque sabia que iba a tener cola y le critican mucho por sobreactuar, no lo entiendo la verdad, vosotros que opinais? Para mi Jack Nicholson sobreactua en "El Resplandor", Malcom McDowell en "La Naranja Mecanica" y habra por ahi un largo etc dentro de mis peliculas favoritas pero no comparto la idea general de que sobreactuar sea por definicion malo.

Yo conozco personas en esta vida que si hubiera que interpretarlas se consideraria sobreactuacion por lo histrionicas que son.

Day-Lewis siempre (casi siempre) hace lo mismo y es un actor de la hostia, lo mismo Jack Nicholson (se que me repito) y no veo porque es algo malo.

1 respuesta
deBurrows

#2143 típica discusión que tengo con mi madre desde hace tiempo con varios actores.

Para mí sobreactuar no es malo si se consigue dotar al personaje de más carisma del que tendría actuando con naturalidad y siempre y cuando sea adecuado al tono de la película y no resulte exagerado. Por ejemplo David Caruso de CSI sobreactua exageradamente.

El tema es que, como todo, es cuestión de gustos.
Mi madre dice que Idris Elba sobreactua y yo la contesto que no tiene ni puta idea, que Idris Elba es dios.

1 respuesta
JaViTXu_

#2144 Vaya ejemplo, Idris Elba... como si fuera un maestro de la actuación. xD

Yo creo que la diferencia es en qué contexto uséis la palabra "sobreactuar". A lo mejor para vosotros hay un actuación que es buena aunque esté sobreactuada y para mí simplemente no está sobreactuada, sino bien actuada.

Entonces el problema viene en lo que al concepto se refiere, para mí sobreactuar implica actuar mal, pero no tengo por sinónimo de sobreactuar el que hagan un papel estridente o "histriónico".

No se si me explico.

Hardy

Para mí sobreactuar es lo que hacen los colegiales de 'Battle Royale' por ejemplo xD

deBurrows

sobreactuar.

  1. tr. Dicho de un actor o de una actriz: Exagerar el tono o actitud del personaje que encarna.

Pues eso.

zack009

Esta claro exagerar, y eso se tiene que emitir en generos de comedia o en el teatro, no creo que en peliculas o en ningun drama en si deba haber.

Cambiando un poco, para vosotros cuales son los puntos claves para que una pelicula tenga un 10? es para ayudar a un amigo director. gracias.

2 respuestas
putonombre

-buenos diálogos
-buena fotografía
-interpretación
-desarrollo en si de la película
-argumento importantisimo claro está

weah_dany

Y en mi caso que me toque la fibra sensible es bastante importante xD

1 respuesta
dicon

#2148 Si lo que quiere es tener exito con la pelicula y que guste a mucha gente (es lo mas normal) yo diria que por este orden:

  1. Que no aburra (parece evidente pero no es tan facil).
  2. El argumento.
  3. El guion.

Las razono un poco. En mi opinion una pelicula mierdosa que te tiene entretenido las 2 horas es una pelicula satisfactoria, no se llevara el premio de la critica o el de mejor fotografia pero la gente disfrutara viendola y la recomendara.

El argumento si es original e interesante puede por si mismo mantener interesada a la gente durante la duracion y hacer que perdonen otros defectos, algo asi como : "A esta actriz no se la cree nadie pero quiero saber como acaba la historia de su personaje porque me esta gustando".

El guion porque creo que influye directamente en todos los aspectos de la pelicula y porque si no se cuentan con muchos medios economicos como es el caso de la mayoria de las peliculas eso no limita necesariamente la calidad del guion, y uno bueno puede subir una pelicula tanto como uno malo bajarla.

Por supuesto la opinion de cada uno puede tumbar las mias, hay gente que te dira que si la actriz es mala no parara de "sacarle" de la pelicula impidiendole disfrutarla, etc...

Y siguiendo con lo otro, para mi sobreactuar es como lo pone el diccionario xD por eso digo que no tiene porque ser necesariamente malo aunque normalmente se utilice con ese sentido.

En serio tu madre y tu conversais sobre cine/tv y utilizais a Idris Elba como centro de los comentarios? xD

Hardy

Aparte de lo que te han dicho, en mi caso un punto importante también es el que dice #2150. Si una película es sobresaliente en todos los aspectos que te han comentado, y además consigue dejarme un nudo en la garganta, tiene todas las papeletas para llevarse un 10.

deBurrows

Teniendo en cuenta que 10 es la nota máxima, 1 la nota mínima (o 0) y 5 la mitad, la nota máxima debería otorgarse a aquellas películas que sean sobresalientes en todos los aspectos, sean guión, argumento, dirección, fotografía, actuación y todo lo que se os ocurra.

A la hora de puntuar se me ocurren dos formas de hacerlo y son las mismas que puede utilizar un profesor para puntuar un examen: bajar puntuación por cada fallo que se encuentre o subir puntuación por los aciertos. El problema de la segunda forma es que cada uno sube los puntos de una forma totalmente subjetiva (en realidad todo es subjetivo). Por ejemplo cuando a alguien le gusta mucho un actor y el argumento de la peli pues le mete un 10 del tirón sin tener cuenta lo demás.

weah_dany

Yo es que si bajara puntos por cada fallo no pondría un 10 a ninguna película, por eso prefiero ser subjetivo, sino no me haría tanta gracia puntuar.

Suelo ser más objetivo (que tampoco tanto) con películas que no me han gustado pero que veo que en realidad son buenas en dirección, fotografía, etc... a más de una película le he dado un 5 o un 6 cuando podría darle de forma subjetiva un 2 o un 3 sin ningún problema, pero vamos... que depende de como tenga el día.

1
B

#2148 Que tu amigo no sea español.

5
Kenderr

Acabo de ver una pelicula que tenia pendiente. La reina de los Condenados e hice bien al dejarla pendiente tanto tiempo, salvo por aaliyah <3 la pelicula es penosa, ni guion, ni efectos, ni nada. 2/10

M0E

Anoche me ví "Alice in Lalaland", una nueva revisión del clásico de Carroll. De las películas más divertidas de 2010, y desde un punto de vista verdaderamente innovador. Por no olvidar a la actriz revelación que en mi mundo ha sido nominada a dicho Oscar, Shasha Grey. ¡Quién me lo iba a decir! Algunos ratos se hacen un poco repetitivos, pero siguen manteniendo ese fino gusto por el absurdo y la locura de la obra original.

8/10

zack009

Los lunes al sol, pelicula muy realista y materialista, grandes actores. Ademas la acustica es sublime, muy en contraste con el hilo de la pelicula. Ademas es española.
Ahora me decanto por este tipo de peliculas, alguna semejante? que nos enseñe lo dura que es la vida.

2 respuestas
Enccel

una pregunta, que opinais vosotros sobre el bosque??porque viendo en una de las listas era de las que mas salia en infravaloradas ... y yo recuerdo que la vi en el cine cuando era pequeño con mis amigos y me aburrio muchisimo y me parece que la voy a ver otra vez por si a lo mejor me perdi algo xD

1 respuesta
T

Shyamalan desde "El protegido" no ha hecho nada decente.

1 1 respuesta