Hoy vengo cargado de amor, mucho amor. Empecemos:
Expediente Anwar: Me decepcionó bastante; básicamente porque esperaba algo de acción por poca que fuese, pero nada, ni un tiro. Pero bueno, no voy a lapidarla y decir que es una mierda, porque no es así. Está bien, es algo “nuevo”, un argumento/mensaje bastante sorprendente viniendo de Hollywood, y una vez que te olvidas de que no vas a ver tiros y pasas a disfrutarla como una película de intriga y nada más, acaba saliendo algo pasable que al menos entretiene. 5,5/10
Savior: Otra película en la que esperaba ver tiros a saco, y más con la etiqueta de “bélico”, y al final fueron pocos; me quede con ganas de ver más. No me convenció desde el principio, básicamente porque el actor éste que protagoniza la película es un inútil poco creíble al que tengo manía desde hace años. Pero bueno, analizando la película te das cuenta de que son situaciones que no ocurren en ninguna guerra, algunos momentos no tienen ni pies ni cabeza… en fin. Aún así se me pasó volando lo que duró y por eso la pongo la misma nota que la anterior. No voy a suspender algo que al menos me entretuvo.
El final de la cuenta atrás: Todas estas pelis de viajes en el tiempo me encantan. Ésta, a pesar de ser un poco absurda, no iba a ser menos. Tiene algún fallo, como dejar a la tropa de lado y centrarse en el capitán del buque y en la gente que le rodea, algunas partes sobran y algunos diálogos no van a ninguna parte… Pero bueno, también tiene cosas buenas: el argumento es bastante original, el final me gustó mucho (aunque me lo vi venir), Kirk Douglas… 6,5/10
El gran torneo: Me la vi básicamente por Scott Adkins (el ruso de Undisputed II y III); terminé algo cabreado, ya que solo estuvo 5 minutos en pantalla y encima fue lo mejor de la peli ¬¬. No me gustó nada que la prota fuese una tía ¿Qué pinta una tía que pesa menos que un pollo enfrentándose a moles de 2 metros? Nonsense. Pero bah, se ven sesos, tiros (¡y muchos!), explosiones… acción durante 90 minutos en definitiva. Otro 5,5/10