Mediavideros en FilmAffinity

vaai

Hoy he visto, "En tiempo de Brujas"...

Muy floja, soy el unico que piensa que Nicolas Cage quieres sacarse el Guinness por salir en más películas? que pesado...

N

#2938 La Ricci enseña cacho o solo sale calienta-pollas¿?

Imparable 6/10
Chorrada de pelicula, pero me lo pase pipa partiendome el ojal con mis colegas, asi que se gana algun puntillo por eso, y por que la verdad genera su tension. Sobre el final de la peli

spoiler
2 respuestas
Hardy

Las Horas: Acabo de verla y me ha dejado un buen sabor de boca. Me ha parecido una película pausada y profunda, con un reparto excelente y una banda sonora exquisita. La trama tiene la carga emotiva justa y necesaria en mi opinión, así como momentos de cierta "oscuridad" en los personajes. Nota: 8/10.

holeshow

The Messegers: Típica peli de ”terror” (sí, entre comillas), pero con Kristen Stewart (a ver si come un poco la niña, y ya que está que se opere las orejas -.-). Muchos “sustos” (sí, otra vez entre comillas), demasiados quizás… Algo repetitiva la película y un tanto aburrida y predecible. Nada que no se haya visto ya, del montón tirando a mala. 4/10

5 días de agosto: Típica película propagandística en la que poco hay que destacar, salvo los efectos especiales. Guión simple y con un argumento muy trillado (chico bueno conoce chica y tiene que salvarla blablablá). He acabado un poco cabreado... Qué manera de manipular y contar su versión de la historia (falsa, por supuesto). Además me ha quemado mucho el “basado en hechos reales” y de ahí que la nota sea tan baja. 2/10

Long Way Down: Un poco montaña rusa, está bastante bien pero… Los cuatro primeros capítulos muy flojos y pesados, centrándose en la planificación y en como veían el viaje, un peñazo en definitiva. Pero, en cuanto llegaron a Sudán, todo cambió. Corrigieron los fallos de Long Way Round; por fin se centraron en el entorno y dejaron de lado sus “penurias” particulares, mejoraron la calidad de las cámaras, filmaron más paisajes y animales… En definitiva, la segunda parte preciosa y muy guapa, quizás un poco flojo el capi en el que les acompaña la mujer de Ewan… pero lo demás fue una pasada. Me ha encantado.

PD: La intro lo parte

B

#2942 Enseña de cintura para arriba más de una vez pero casi todo el tiempo va en camiseta ultra corta + bragas, además de las escenas de sexo.

1 respuesta
Ismelldrama

Vi esta madrugada la de Una historia casi divertida. Está bastante aceptable, sale el de Resacón en las Vegas (el gordito), tiene algún puntazo, y enfoca un poco el tema de la vida, el suicidio; y de postre sale Emma Roberts para enamorarnos como solo sabe ella hacerlo :).

Le puse un 6. Me pareció Interesante, pero no Buena.

darkavm

No sé lo que nos deparan los próximos meses, pero, a día de hoy, Caperucita Roja tiene todas las papeletas para convertirse en la peor película del año.

Acojonante.

Wuos

Alguien voló sobre el nido del cuco 9/10, una pelicula enorme. Putos Simpsons spoileadores xD

La verdad es que la decada de los 70 tiene una cantidad de peliculones bastante considerable.

Kenderr

Ángel Mala mala mala mala mala. Algunos actores conocidillos como Zoë Bell, que sale en Death Proof y es la que dobla de accion de Uma Thurman en Kill bill... la pobrecilla no deberia intentar ser actriz, lo unico que la salva es el cuerpo que tiene.

Tambien tiene ser triste que te den un papel minimo en una pelicula tan mala, por ello me gustaria hacer un homenaje al pobre Ted Raimi, que parece que solo le dan actores de panoli al pobrecillo. Sale en mil y un sitios pero jamas le dan grandes papeles, a pesar del ser hermano de Sam Raimi.

Ademas como curiosidad añadir que Bruce Campbell fue canguro suyo cuando era pequeño.

Pensemos un poco en esos actores secundarios que se merecen un poco de consideracion :C

2 respuestas
deBurrows

#2949 lol mítico secundario q asquete me daba antaño. Ahora hace mil que no lo veo.

NdY78

#2949 David Morse está en muchas películas que me encantan. Así que debe de ser uno de mis secundarios favoritos. Seguramente he visto más películas suyas que de muchos actores famosos y no sabía su nombre. He tenido que mirarlo ahora:

Mi modesto homenaje para él en forma de recuerdo en el hilo xD

1 respuesta
Ivlas

Acojonante.

Estoy votando ... y veo cada votacion en cada pelicula q vaya...

como bien dicen el libro de los colores...
en serio... peliculones de 7-8-9 en puntuaciones por debajo de 5
y peliculas de 2-3-4 en puntuaciones de 6-7-8

y mira q yo intento ser critico y no dejarme llevar por la idea primera q me venga a la cabeza...

por ceirto... una duda, cuantas peliculas llevais votadas? xD
yo cada vez q actualizo voto unas 50 o asi... xd
hace un mes tenia 200 menos q hoy xDDD
y el mes qviene ire ya por las 1000 minimo xd

3 respuestas
N

#2952 Yo tengo 1876 y al principio me pasaba como a ti, luego creeme bajaras el numero de pelis que votaras, por que solo puntuaras las que vayas viendo dia a dia xD.

Por lo demas esto siempre es orientativo, por ejemplo yo a los clasicos no le hago mucha cuenta a la nota normalmente muy infladas (que digo infladisimas) tanto que ya hasta me lo pienso mucho antes de ver una, a no ser que sean de un genero concreto que me gusten (de cine negro o Sci-fi).

#2945 Entonces puede que la vea.....a solas.....

spoiler
Kenderr

#2951 David Morse es mas conocido, tiene papeles mas protagonistas. Es cierto que esta en todo y es un tipo muy polifacetico, igual te hace de malo destructor de la humanidad como te hace de un buen policia.

#2952 Yo llevo 1600, hay gente con mas de 2k e incluso un heroe con 4600.

2 respuestas
N

#2954 Yo tengo/tenia lo tendria que mirar, que votaba casi toda lo que salia en ultimas incorporaciones y tenia un chorrociento de votaciones xD A decir verdad no me creo que eso fuera cierto, joder tienes que tener una vida social bastante limitada

JaViTXu_

Yo he visto varios con 6k y 7k y tengo uno de hasta 13k votaciones, y sinceramente, sí me lo creo.

vaai

http://www.filmaffinity.com/es/film552917.html

8/10

Creo que es la película que más pena/tristeza me ha causado, recomendada 100%

1 2 respuestas
holeshow

#2952 ¡Pon ejemplos buen hombre! Un poco de salsa y debate...

Y sí, yo he visto a gente con 12k y por ahí, eso sí, yo me creo 0. Era ver sus votaciones y cada día votaba 4 o 5 películas y así día a día durante meses y meses.

#2957 Coproducción Dinamarca-Alemania-Holanda-Italia-EEUU-Reino Unido-Francia-Suecia-Finlandia-Islandia-Noruega... ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
vaai

#2958 Eso es una indirecta que quiere decir que España solo produce a Almodobar

B

El desprecio

En realidad se veía venir desde el principio. Cine francés supuestamente selecto y Brigitte Bardot que nada más empezar aparece en la cama desnuda, de espaldas, preguntándole a su marido si le gustan sus pies, sus muslos, su culo, sus pechos, sus pezones, sus brazos, su cara, sus orejas, su nariz, su boca y algo me dejaré. Primer zZzZzz.

Actúa el señor Fritz Lang, al que nunca habría imaginado involucrado en una cosa así, haciendo de sí mismo e introduciendo la historia de La Odisea como hilo conductor metafórico de la crisis matrimonial de los protagonistas :\ Encima resulta que los cónyuges se dedican a discutir por tonterías sin sentido y eso, en una película de postmodernos para modernos, me resulta irritante. Los progres me la han vuelto a meter doblada. Como aderezo, la misma canción durante casi dos horas (que además suena en momentos absurdos), planos y repeticiones infumables y el culo de la Bardott para aprendérselo de memoria. Una mujer lista.

3/10

Me sé de alguien a quien le sangrarán los ojos si lee esto, pero no sé cómo idolatra tanto peñazo siendo además tan joven.

M0E

#2957 Vamos-no-me-jodas.

Causa pena y tristeza, sí. Pero no de las de 8/10.

Yo esta noche, La Horda (cine francés, puaj; cine de zombies, bien.. zombies que se rinden), y The House of The Devil. Ya que no encuentro un link digno para Insidious.

Ah sí, y Cold Fish, a ver qué tal. Seguramente me duerma antes de llegar a esta. Pero tiene pinta de ser el típico film de Shion Sono post-Old boy. Al menos por el cartel. Busqué su nombre en google, no lo conocía pero sólo decir su nombre ya me hace ser estar y parecer. Mi colega Shion Sono, venga, siéntese y charlemos de cine como solíamos hacer cuando Showa.

La idea de esto ¿no? la reseña antes de verla. Opinar de lo (poco) que sabes. Y luego te callas.

Ismelldrama

Vista la de Step up. Muy muy entretenida, una pasada la música y chulisimos los bailes, aunque la historia no de para mucho más tampoco.

Un 7 le he puesto, a cualquiera que le guste minimamente bailar se va a flipar.

Y vista también la de Casanova. Una putisima basura, poco más puedo decir.

Un 4 le he puesto siendo generoso.

1 1 respuesta
Kenderr

La caída de la casa Usher Siempre me sorpenden las actuaciones de Vincent Price.

La pelicula capta el ambiente gotico de las novelas de Poe y a pesar de ser un relato esta bien adaptado. El resto de actores me parecen menos reseñables, pero Vincent Price merece la pena verlo.

7/10

#2962 ¿Generoso? Joder, yo un 4 es una pelicula que no es buena pero que se deja ver.

1 respuesta
B

#2963 Vincent Price es genial : )

Échale un ojo a Historias de terror, directamente basada en Poe. Puede que te guste.

El juego del amor

En un pueblo muy unido de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes, pero también entre los viejos; entre los parientes y entre amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya.

Bastante random.

5/10

-PippinTuk-

hacia la ostia que no escribía ... pero es que esta peli me ha dejao algo descolocao

Quiéreme si te atreves

No se si es porque me vendieron el oro y el moro o porque yo iba con otra mentalidad , pero no me ha parecido ... tan buena ... como me comentaron , aunque mi nota no dista mucho de su nota media , que es 7,6 , tiene momentos algo cansinos , no se si es porque yo el amor no lo veo así o porque directamente no tengo ni puta idea de amor , pero vamos ...

nota 6,5 ... 7 en FA

últimas que he visto

Super (2010) : 6 , peor de lo que me esperaba

Infiltrados (2006) : 8 , muy recomendable

Hesher (2010) : 7 , buen papel del Gordon-Lewitt , tiene cosas algo random

Mystic River (2003) : 8 , me gusto mucho también

Mal ejemplo (2008) : 6 , me la esperaba mucho peor

Amanece, que no es poco (1988) : 8 , al principio pense vaya absurdez , cuando me quise dar cuenta estaba metido en la pelicula y riendome con todo , me encantó

2
Kenderr

Kuffs, poli por casualidad Pelicula que aunque se rodo a principios de los 90, sigue la estela de las peliculas comicas de los 80.

Parece un mal intento de superdetective en hollywood, hasta la musica es parecida. Christian Slater en su papel de chico rebelde, gracioso y guay que tiene que vengar a su hermano, se convierte en policia pero siguiendo sus propias normas...

El resto del reparto son caras conocidas que pasan sin pena ni gloria, salvo Milla Jojovich que es la chica de Slater que sale de esta guisa bailando al principio de la peli.

Cualquiera diria que tiene 16 años en esa imagen.

Un 3/10

Hardy

Memorias de África: Hacía bastante tiempo que tenía en mente verla y hoy ha caído. Tanto la banda sonora como la fotografía son fabulosas. La pareja Streep-Redford fantástica, así como la mayoría del reparto. Sin embargo el desarrollo de la trama me ha parecido algo lento, y el final tampoco me ha convencido mucho.

spoiler

Nota: 7/10.

B

Hoy he entrado a votar algunas pelis que vi anoche y...he pensado que el hecho de que te pongan la media de la peli antes de votar es un error. Creo que así se favorece una especie de efecto anclaje y al final la gente termina votando lo mismo o un poco por encima o por debajo.

4 1 respuesta
M0E

PELICULÓN

9/10

-PippinTuk-

#2968 totalmente de acuerdo y vas condicionado a verla