#3518 la he votado como mejor papel de Sean Bean!
Es lo curioso de este actor, sale en cuatro escenas, dice tres frases y te quedas "what?!"
Por cierto, ya sé que no podemos votar series, pero cuando leía los libros de Canción de hielo y fuego... Eddard Stark siempre fue en mi mente Sean Bean.
Un hombre capaz de liarse a palos en un bar porque llaman puta a una tía que ni le va ni le viene. Un puto crack.
#3520 decir que ni le va ni le viene, es decir, que no le tocaba nada (igual si le tocaba xD)... yo no me lío a ostias por una tía cualquiera.
#3519 tiene cara de buenapersona-cabrón y gesticula con amargura. El papel de Boromir le iba medido, es de esos secundarios imprescindibles de gran talento.
síguele haciendo caso a Clint y te llevará a Mordor
En Black Death la verdad es que fue una muerte un tanto gratuita, eso sí, con mucho sentido histórico en la forma.
SEAN BEAN
ESDLA: 12
Equilibrium: 2
La búsqueda: 1
Goldeneye: 1
Juego de Patriotas: 1
JEREMY IRONS ELEGIDO POR POLEMOS
Votación del Mendalerenda
Me encanta en La misión y, tristemente, no le he visto en casi ninguna película más.
La jungla de cristal III: 3
El misterio de von Bulow: 1
El hombre de la máscara de hierro: 1
La casa de los espíritus: 1
El mercader de Venecia: 1
M. Butterfly: 1
El reino de los cielos: 1
Herida: 1
Actualizado hasta #3550
Pregunta
Actor que sale en "El último samurai" y "Origen"
Polemos no puede participar hasta dentro de 6 días.
Nokhi no puede participar hasta dentro de 4 días.
Singed no puede participar hasta dentro de 2 días.
El reino de los cielos. Me encanta la película y me gusta mucho cómo lo hace él. Aunque tengo que decir que no he visto La misión =S
Sinceramente la misión es un peñazo sensiblero que si no combinara esa fotografía, banda sonora y a de Niro... la iba a ver suputa.
Tiene algunos papeles que se saca la chorra y la lía y tiene tantos otros para despedir al agente y mandarle a leer guiones antes de hacer las películas.
Y creo que su oscar por El misterio von Bülow es algo inmerecido.