Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
alterego

El padrino II.

Netzach

Pactar con el Diablo

1
iMcOma

Esencia de mujer.

Enccel

Scarface

E

Tengo decididos los actores de la semana que viene :).

Lunes: Sean Connery
Miércoles: Paul Newman
Viernes: Tom Hanks
Domingo: Susan Sarandon

Salud.

6 respuestas
O

#695 Buenas elecciones, aunque evidentes mejores interpretaciones.

Miss_fortune

#695 jo! chulisimos ^^ super dificiles para mi la mayoría :D

Polakoooo

Como salga La roca con Sean connery....

1
-jack69-

#695 Ve metiendo algún que otro "joven" que tenga también tenga bastantes películas hechas, tipo: Ryan Gosling,Fassbender, J.Gordon Levit..

M

Este actor es otro nivel, pocos de las nuevas generaciones llegaran a ser ni la mitad de buenos.
Aunque personalmente me gusta mas la segunda parte de El Padrino yo creo que es mejor su actuacion en la primera. Mi voto: El Padrino I

Facilitos los de la proxima semana... xDD

Fastuquet

#695 pero no los digas!

que se pierde el misterio!

-OnE-

#695 sí, yo creo que mejor no los digas

reVorZ

Son tantas y tan buenas....pero me quedo con Scarface

SrThompson

también prefiero no saberlo ^^ factor sorpresa rules!

felices fiestas!

ice_powa_xD

Un domingo cualquiera

B

#695 Julianne Moore está chachi, así como dato... xD

Alatriste

Scarface.
Yo la verdad es que también propondría actores que son malos, que nos hagan dudar pero no entre películas buenas si no entre películas mediocres con interpretaciones mediocres, para darle vidilla a esto.

2
E

Ya me pensaré todas las sugerencias :)

Por cierto, me parecen pocos votos para Al Pacino, y por la noche no creo que postee nadie xD

1 respuesta
dambala

El Padrino II

Hardy

Scarface.

Gory

Scarface
Pactar con el Diablo

1 respuesta
dicon

Esencia de mujer

Actorazo.

#708 Hay mucha gente que esta off todo el dia, quizas yo lo dejaria hasta el dia 2 de noche o asi y luego ya el siguiente, para dar tiempo mas que nada. Entre que algunos hoy no estaban y que se acostaran por la mañana dudo que la mayoria aparezca antes del 1 tarde o el 2 a lo largo del dia.

Este actor no deberia perderselo nadie.

1 respuesta
E

¡Feliz Año Nuevo, cinéfilos!

#711 Sólo una película por actor, ¡Gracias por participar!

#712 Estoy de acuerdo.. Pacino se merece otro día de regalo :)

1
Strangelove

Del bueno de Alfredo podría comentar algunas peculiaridades, pero creo que esta vez me limitaré a citar mis personajes favoritos, e independientemente, las que considero sus mejores interpretaciones.
Si tengo que citar personajes suyos que realmente me han gustado, me quedaría con Vincent Hanna (HEAT), Michael Corleone (Saga de El Padrino), con Tony Montana (Scarface) y con Frank Serpico. Si tengo que elegir sus mejores interpretaciones, La cosa se pone más complicada:

-Serpico - La interpretación del agente Frank superó al de la vida real, dicho por el propio agente al que dio vida en la película.
-Tarde de perros - No ganó el Óscar por Jack Nicholson y su R.P. McMurphy en "Quién voló sobre el nido de cuco".
-El Padrino II - Cualquiera que sepa de cine, sabrá reconocer una interpretación histórica.
-Scarface - Magnífica puesta en escena de un mítico personaje como Tony Montana. Bastante distinto al resto de sus interpretaciones, en el contexto de su época, aunque en ciertos aspectos, podría haberlo hecho mejor.

Omito otros tantos personajes de películas muy famosas, porque a pesar de ello, no hace nada especial que no haya hecho antes. No sé en qué momento Al Pacino decidió introducir ese espíritu shakesperiano en sus interpretaciones, pero no por ello mejora mi opinión respecto de su capacidad interpretativa. Es un elemento que resalta y revitaliza mucho sus personajes, pero que por contra, los recarga en determinados momentos con una sobreactuación innecesaria, en mi opinión. Esto sucede bastante en "Pactar con el diablo" (El discurso final con Kevin y Dios), "Esencia de mujer" (Whooaahh!!), "HEAT" (La explicación del culo), etc .. hasta hacer que una película de grandes expectativas como "El mercader de Venecia", pasen completamente inadvertidas.

Por ello, y para no parecer superficial y pedante para algunos, valorando el trabajo interpretativo y bla, bla, etc .. elijo a:

Michael Corleone en El padrino II

3 1 respuesta
Polakoooo

#714 A mí me parece bestial la evolución que tiene el personaje de Michael en la primera, de como es antes de la escena del restaurante a cómo es después. Probablemente no sea solo atribuible a la actuación propiamente dicha e influyan más cosas, como el propio guión, montaje etc. Pero me parece una actuación más redonda (si cabe).

2 1 respuesta
Strangelove

#715 Para mí, esa época suya de actor joven, es donde creo que se curró las mejores interpretaciones. Ahí tuvo una racha de nominaciones impresionante a finales de los 70. Luego, inexplicablemente, se relajó en demasía, a la hora de interpretar, si lo comparamos a "El Padrino", "Tarde de perros" o "Serpico".

Fuera del tema de interpretaciones, si alguien está interesado en películas suyas de esa época, recomiendo "Justicia para todos" (...and Justice for all), y si hay intención de profundizar en lo sórdido, siempre nos quedará "A la caza" (Cruising), de William Friedkin.

1
B

El Padrino II

1 respuesta
E

AL PACINO

Scarface: 11
El padrino II: 10
El Padrino: 9
Esencia de mujer: 4
Serpico: 3
Tarde de Perros: 2
Pactar con el Diablo: 1
Un domingo cualquiera: 1
Scarecrow: 1

CLIVE OWEN

Actualizado hasta #809.

-OnE-

Closer.

dicon

Hijos de los Hombres

Este actor me gusta mucho y siempre cumple, pero al no tener grandisimas peliculas como otros creo que la votacion va a estar muy condicionada por lo poco que la gente habra visto y por lo poco apetecibles que son muchas peliculas de el.