Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
s3niK

El Dilema.
El tio tiene que ser muy bueno para hacer sombra al mismo Al Pacino en un film.

1 1 respuesta
SrThompson

que me perdone El Dilema.... :(

Una mente maravillosa

Darkwolf

Una mente maravillosa.

Hardy

Una mente maravillosa

Sergio_Ford

Una mente maravillosa.

Birras_cs

Gladiator.

Marla

Una mente maravillosa.
Nunca pude terminar de ver Master and Commander me duermo con esa película.

1
Enccel

Tiene 4 o 5 muy buenas,pero me quedo con Una mente maravillosa.

s3niK

Yo una mente maravillosa la vi dos veces y las dos no fui capaz de terminarla por que me dormi... :S

SupermaN_CK

Una mente maravillosa.

Zaer

Una mente maravillosa.

Dormirse con Master & Commander ya hay que tener sueño... xD A mí desde luego me parece una película de aventuras excelente.

3 2 respuestas
eal3nd1l

Esta claro que la gran ganadora va a ser Gladiator, ya que al pensar en Russell Crowe es lo primero que te viene a la mente, aunque a mi en esa pelicula quien me parece inmenso es Joaquin phoenix.

Dicho esto mi voto va para Master&Commander, una excelente pelicula, rara avis en los tiempos que corren.

E

De M&C se pueden decir muchas cosas buenas, sobre todo ese final que me encanta y que he oído tantas veces.. Crowe y Bettany hacen una gran pareja, aquí y en Una mente maravillosa.

1
aNNiBaL

Una mente maravillosa

Miss_fortune

Gladiator

0n1x

Gladiator

Strangelove

Lo tengo clarísimo en su mejor interpretación: El dilema (The insider)

Después de esta, le siguen Una mente maravillosa y Gladiator. Russell Crowe es de los pocos actores buenos que sirven tanto para la acción como para adaptarse al personaje y hacer una magnífica interpretación. No recuerdo un sólo personaje suyo que no me haya gustado. Resultaré breve en esta ocasión, pero es que lo tenía clarísimo.

1
Stallion

Gladiatorrrrrr Oscarazo y peliculón. Merecido todo.

sarvadohh

Gladiator

J

gladiator

ClO

gladiator

B

Una mente maravillosa

Kelem

Obviamente y en negrita "Gladiator", es una pelicula de esas que te marcan un poco, además era hispano... :qq:

NdY78

Yo estoy con #1951

En El Dilema hace un papelón.

Aunque, como medio mundo, podría estar viendo Gladiator cada día, ahí el mérito es más del personaje.

josepginer

Gladiator pero tó!

hellioN92

Una mente maravillosa

-jack69-

Gladiator

_Akiles_

Una mente maravillosa

JonNieve

El dilema, y en segundo lugar Master & Commander.

Y aunque sea mas o menos secundario, hace un papelon en LA Confidential, sobre todo lo aprecias si has leido el libro.

PD: me llovera mierda a sacos, pero no entiendo que le podeis ver a Gladiator. Una pelicula con un guion RIDICULO, con unos dialogos igual de ridiculos, que solo se salva la batalla inicial porque mas o menos refleja la manera de combatir de las legiones romanas, pero el resto de la pelicula es una parida palomitera para cualquiera que le guste esa epoca de la Historia.

verseker

Gladiator

Me gustó mucho en "una mente maravillosa" pero me parece aun mejor la interpretación de Gladiator. Creo que una mente maravillosa es mas el papel que el actor.