Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
vaai

Una mente maravillosa

TrOkO

Una mente maravillosa

Enep

Gladiator

Hilda85

Gladiator.

Brb

3:10 to Yuma

W

Una mente maravillosa

darkavm

El dilema.

1
WhalterWhite

The Insider

dicon

El Dilema, odio Gladiator y su actuacion me parecio buena sin mas, que le quitara el oscar a Tom Hanks en Naufrago me parece una de las mayores bromas de los Oscars de la historia.

Marjoram

Russel Crowe

- A Beatiful Mind.

underd0g

Gladiator!

s3niK

#1961 Jaja, dios noo! como me voy a dormir con Master and comander, lei na mas un trozo de lo que puso..#1957
Vamos que me nuble.... uni dormirse Mente maravillosa. xD Master and Commander me parece una película genial, de lo mejor que ha dado el genero náutico en los últimos años. Donde para ver algo decente casi tenemos que irnos al blanco y negro. XD

PD: Esta noche a vernos Mystic River! :)

NdY78

Los que no os gusta Gladiator, estais muertos por dentro. A quien no le gusta una historia de venganza y encima venganza épica? Las venganzas molan sí o sí.

PD: Este post, aunque cierto, es en tono de humor. No tomar al pie de la letra. No conduzca o realice actividades peligrosas mientras lea este post. Consulte a su farmacéutico antes de leer este post.

1 3 respuestas
Marla

#1961 Si yo no digo que sea una mala película ni que los actores lo hagan mal, sólo que tirarse 2 horas detrás de un barco que la mayor parte se ve a lo lejos, no me parece entretenido.

2 respuestas
s3niK

#1993 A todos nos gusta Gladiator, pero al fin y al cabo son historias épicas, de venganza y destrucción con batallitas y patatin patatan, de esas ya hemos visto muchas, y a mi me parece mejor film el dilema que Gladiator. Como decía un amigo mio, Gladiator es una historia redonda, pero al fin y al cabo todos sabemos de que va y como acaba.

#1994 A gustos colores, que le vamos a hacer :)

scottpilgrim

Clarísimo, "El dilema", que jodido peliculón

tuput

Robin Hood

dicon

#1993 No pasaria nada si fuese asi pero me debi de explicar mal, Gladiator me entretuvo y me parece una pelicula buena (sin mas...), lo que me chirria, que es de lo que creo que hablamos aqui, es la actuacion de Russel Crowe que fue meramente correcta, y le dieron el Oscar, en lugar de darselo a Tom Hanks.

A Tom Hanks no se lo dieron porque ya era el tercero y aun era "joven", y a Russel Crowe se lo darian tambien por no darle el de El Dilema, tristisimo vamos, cosas de esas que hace que uno pierda mucho la fe en algunos premios.

B

Gladiator !

E

¡¡¡2000 mensajes!!!

Zaer

#1994 Hombre, creo que eres un poco injusto con eso de que se está detrás del barco a lo lejos durante dos horas. No creo que sea así en absoluto. Para mi refleja bastante bien la época napoleónica, la vida dentro del barco, con sus aventuras y demás. No sé, está claro que es cuestión de gustos.

#1993 Y de respecto Gladiator a mi me parece una película algo irregular. Tiene un arranque muy bonito, que aunque ya se hubiera visto anteriormente en otros péplums está rodado espectacularmente. Pero toda la parte media, hasta llegar a la parte final, para mí la película baja bastante. Ojo, con esto no digo que le película sea mala, si no que no me parece tan redonda como otras en las que ha participado Crowe.
Y tampoco tomar a mal, que como bien dices antes me he tomado una pastilla para la bilis xD

1 respuesta
E

RUSSELL CROWE

Gladiator: 23
Una mente maravillosa: 17
El dilema: 8
Master and Commander: 3
3:10 to Yuma: 1
Robin Hood: 1

NICOLE KIDMAN

Puntos

Actualizado hasta #2042

Enep

Eyes Wide Shut

Miss_fortune

Mouline Rouge

Strangelove

Si me tengo que decantar por una buena interpretación, tiene una magistral, donde logra el gran objetivo (Ser un personaje que no se parece en nada a la actriz) eso sucede en Las horas (2002). Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo, porque es de academia.
Las siguientes de la lista podrían ser Rabbit Hole, Cold Mountain, o Moulin Rouge, pese a que pienso que en esta última tiende a sobreactuar en algunas escenas.

B

Eyes Wide Shut

B

Los Otros

Polemos

Los otros

Sergio_Ford

Eyes Wide Shut.

dicon

La brujul... hahah no!

Voy a decir Dogville, estoy convencido que una pelicula con un guion tan lento y de esas caracteristicas es imposible que resulte entretenida sin que la actriz se salga.

1 respuesta