Las mejores peliculas de Detectives

Nurglete

Buenas gente,

Esta tarde me he visto los crímenes de la academia y a pesar de que no es una peli ni de 9 o 10 si es verdad que me ha mantenido muy entretenido.

Y me ha dado mas ganas de ver pelis de este tipo de genero de detective tras un asesino en serie, que películas me recomendarías TOP de este genero?

Muchas gracias

Kaledros
#1Nurglete:

detective tras un asesino en serie

Igual has visto ya alguna, pero:

  • El silencio de los corderos
  • Seven
  • Zodiac
  • El coleccionista de huesos
  • Copycat
5
DiVerTiMiX

Prisioneros, peliculón gordo

5
Lutx1
3
alfema
  • Blade Runner

  • Chinatown

  • Heat

  • Inflitrados

  • L.A. Confidencial

  • Mulholland Drive

  • Plan oculto

  • Sospechosos habituales, Los

  • Shutter Island

3
STILES

las cñasicas de la BBC de Sherlock holmes:

Una serie de 14 filmes con Basil Rathbone (Holmes) y Nigel Bruce (Watson) :
1939 : El perro de los Baskerville (The Hound of the Baskerville), de Sidney Lanfield con Richard Greene
1939 : Las Aventuras de Sherlock Holmes (The Adventures of Sherlock Holmes), de Alfred Werker
1942 : Sherlock Holmes y la voz del terror (Sherlock Holmes and the Voice of Terror), de John Rawlins
1942 : Sherlock Holmes y el arma secreta (Sherlock Holmes and the Secret Weapon), realizado por Roy William Neill
1943 : Sherlock Holmes desafía a la muerte (Sherlock Holmes Faces Death), de Roy William Neill
1943 : Sherlock Holmes en Washington (Sherlock Holmes in Washington), de Roy William Neill
1944 : La garra Escarlata (The Scarlet Claw), de Roy William Neill
1944 : La perla maldita (The Pearl of Death), de Roy William Neill
1944 : Sherlock Holmes y la mujer araña (The Spider woman), de Roy William Neill
1945 : La casa del miedo (House of Fear), de Roy William Neill
1945 : El caso de los dedos cortados (Sherlock Holmes y la mujer de verde) (The Woman in Green), de Roy William Neill
1945 : Persecución en Argel (Pursuit to Algiers), de Roy William Neill
1946 : Terror en la noche (Terror by night), de Roy William Neill
1946 : Vestida para un asesinato (Vestida para matar) (Dressed To Kill), de Roy William Neill

tute07011988

De paso que te ves un peliculón de detectives te llevas la película con mayor rigor histórico de la historia.

11 1 respuesta
Divaka

La trilogía de Sherlock con Benedict Cumberbacht es muy top.

1 respuesta
Netzach

Vertigo, Laura, El Halcón Maltés, Fargo, Mulholand Drive, El Tercer Hombre, Quién Engañó a Roger Rabbit, Memories of Murder, Millenium (la sueca), Chinatown, LA Confidential, Mystic River, Prisoners, Dos Buenos Tipos, Kiss Kiss Bang Bang, las clásicas de Asesinato en el Oriente Express, Muerte en el Nilo (me falta alguna) las de Harry el Sucio, Los Crímenes de Oxford, La Hora de la Araña

0nLy

La serie de Sherlock de Benedict Cumberbacht se podría considerar pelis (capitulos de hora y pico) y es GOD

2 1 respuesta
butthead

El Corazón del Ángel (detective y terror en los 80 🥳)

1
ESL_Kaiser

#8 la serie dices?

1 respuesta
Divaka

#12 Si, la serie, aunque cada episodio dura 1h 30m, lo que es la duración de una peli...
Vamos lo que comenta #10 ...

Ah, pues tiene 4 temporadas ya. Coño que subidón, voy a ver la 4º temporada esos días.

https://www.imdb.com/title/tt1475582/episodes/?season=1

1 respuesta
STILES

#7 F. Murray Abraham??? scarface???

1 respuesta
Zh3RoX

Por añadir alguna que no se haya dicho ya. Wind River.

Divaka

Venga, hago mi listado...

1 respuesta
Netzach

#13 La serie de la BBC es terrible, es todo lo que Sherlock Holmes nunca debería ser...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#17 esa es tu opinión, la serie es de las mejores sin duda alguna, altamente recomendable para cualquiera que le gusten las historias de detectives, los plot twist y esa mezcla de puzzle mental.

deBurrows

Como pequeño listado de las más top según mi opinión son:

M, el vampiro de Düsseldorf
Mystic River
Memories of Murder
Seven
El silencio de los corderos
El infierno del odio
Prisoners
Limbo
Érase una vez en Anatolia
L.A. Confidential
Sospechosos habituales
El nombre de la rosa
Arresto preventivo (Garde à vue)
Chinatown
A sangre fría

2
tute07011988

#14 yeah, y Salieri ;D

Me flipa ver listas y que nadie se haya acordado de la mejor película de Sherlock Holmes de la historia. MV, me defraudas.

1 respuesta
STILES

#20 el secreto de la pirámide????

1 respuesta
tute07011988

#21 Esa es la segunda :P

1
Robe_del_Mal

Me falta por aquí Frank Drebin.

2
SuperMatute

Las de Sherlock Holmes de Iron man y las dos de Blade Runner son las más mainstream que conozco

duriel_one

Torrente, privat investigator (detective privado)

NaCh1To

Training day cuenta?

Tuskus

El secreto de sus ojos tiene investigación policial y es una maravilla de película.

2
Scerin

Los rios de color purpura.

SeYc

#16 pues la de Fincher es un peliculon, mejor incluso que el libro. Y de las que mejor se ajusta a lo que pide

1 1 respuesta
Tuskus

#29 Yo no entiendo esa veneración a la sueca, la de Fincher me parece que está a años luz.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • tute07011988
  • Tuskus
  • STILES
  • ESL_Kaiser
  • Netzach
  • Divaka