Películas buenas este año... hmmm hmmmmmmm... No sé, entretenidas mil, me lo pasé pipa con "Planet Terror", "Supersalidos", "Ratatouille" o "The Darjeeling Limited", lagrimeé con "En algún lugar de la memoria", "El velo pintado", "Lejos de ella", "Far North", disfruté relativamente con "Mr. Brooks", "Sunshine", "La entrevista", "300", "28 semanas después", me aburrí pero acabé 0 decepcionado con "Babel", "3:10 to Yuma"... Pero no sé, no creo que sean buenas películas, o al menos no demasiado:\
Pero buenas, lo que se dice buenas, me cuesta decir alguna. Si contamos "La vida de los otros" como del 2007 pues supongo que sí, que es un peliculón y lo contaría, pero luego no sé, "Michael Clayton" me sorprendió mucho y me gustó de gustar bastante, luego "Into the Wild" y "The Man from Earth" también son bien molonas, y la que ya he puesto, "Away from her" también diría que es buena.
Después podría poner a lo mejor "Deseo, Peligro" de Ang Lee, que no está nada mal, y "El ultimatum de Bourne", que me pareció un peliculón del 15, y poco más. Ya pondré otra cuando se me ocurra.
En malas no entro, porque prrrrft la de bodrios que me he tragado gracias al "milagro" de Stage6 XDDD