#57 ¿Ahora royo calimero? Joder.. xD
Pero es que volvemos a lo mismo...¿A mi que me importa que tu opines que es una de las mejores peliculas del 2007? Si a mi me parece mala, a mi me parece mala y no por ello tienes que estar dandole vueltas...Vamos, digo yo, que por que a ti te guste, me tenga que gustar a mi, o le tengas que dar vueltas para que me guste...
Para mi que la pelicula tenga un buen ritmo es fundamental, por que yo (hay cierto tipo que no, ojo) veo cine para entretenerme, y ya puede tener toda la "critica" que quieras (que en este caso, como ya expuse, me parece muy pillada por los pelos) que si no tiene buen ritmo..Cuidado.
Hombre, no es que venga con cierto aire de prepotencia (de nuevo, ni se, ni me importa la de peliculas que vea la gente...Yo cosidero que "algo" de cine veo, pero tampoco podria hacer un doctorado sobre el 7º arte, aunque me confieso bastante peliculero) pero si tu lo primero que haces es atacarme (por que esta claro, tu mismo lo reconoces, que el primer comentario es un intento bastante claro de ofender) pues evidentemente te voy a decir que no tienes ni idea...En ningun otro momento he mostrado prepotencia, como creo que se puede ver (y si es asi, no era con esa intencion).
Ahora si tengo que comentar sobre tu capacidad lectiva e interpretativa...Que creo yo que, o no te has leido los comentarios que he ido haciendo...O te has inventado las respuestas por ti mismo.
Yo digo que ME IMPORTA UNA MIERDA el director y la procedencia de la pelicula, ya que tu intentas justificar "que a mi no me gusten los amagos" con que si fuera otro director...Y a eso me refiero con que me importa una mierda, el director, no el amago en si, que me preocupa xD.
Sobre el tema social DE NUEVO TE DOY MI OPINION, que en la forma en la que estaba tratado (un tema ya de por si trillado) me parecio algo chorra esa "mutacion acojonante" ...Y si hubieras leido en uno de los puntos te he dado la razon.
Sobre el desvario, pues no entiendo la verdad...he personificado por que tu pusiste eso mismo, no es mi problema que yo encima tenga que sobreentender que significa lo que pones...Estaria bien.
¿Te molestas en preguntarme diciendo que no te interesan para nada? Vale..Es una pregunta muy.."curiosa" o una forma muy curiosa de preguntar...Ya dije que no se me ocurria una pelicula de ese genero... pero tu a lo tuyo, al igual que no te menosprecio, era una rareza comparar el monstruo del pantano con The host (o no tanto) pero...De verdad, si tu tienes la costumbre de atacar y de defender las cosas basandote en otras...Pues no es mi problema, TODO lo que digo lo tomas como un ataque...Pues nada xD.
Asi que esto por mi parte ya se ha acabado, puedes seguir diciendo tontereias y repitiendo lo mismo sobre lo mismo...Pero a mi ya me aburre, como dije, yo expuse mi opinion, tu me atacaste, en vez de exponer tu punto de vista (Como despues hiciste, eso si) sobre la pelicula... Pues no lo veo muy logico.
En resumen: Por mucho que sigas dandole vueltas, la pelicula me parece mala, y punto, deja de rayarme con que si es la leche, por que no me lo parece...Y te aseguro que mi opinion es tan valida, o mas, como la tuya.
Amen.