La mejor/peor sesion de cine casero...

Grilla

Pues eso (si ya hay threat sobre esto cerradlo), que cuál ha sido la mejor o peor sesión de cine casero que habeis hecho con vuestros colegas.

Yo recuerdo cuatro sesiones con especial "cariño"... las pelis eran malas de cohones, pero malas de querer suicidarte, no malas de "bua, es mala, pero me he reido mazo y me he divertido" (si, hay cine de ese, lo prometo xD).

1ª: "Wing Commander" y "Beowulf" (de Christopher Lambther o como se escriba... vosotros ya sabeis quien es xD)

2ª: "Los Inmortales 4: juego final" y "Druidas" (lo pasamos muy muy mal con Druidas cada vez que salia Inés Sastre... rezábamos para que no tuviera que hablar ><)

3ª: Las tres primeras pelis de "Los Inmortales", aunque la primera es cohonuda (para mi), las otras... en fin, para que seguir si seguro que lo sabeis xD

4ª: "Tornado Run"... casi tuvimos que atar a un colega a la silla porque el cabron no la aguantaba y se iba a su habitación y nosotros ibamos a buscarle para sufrir en "familia"... que mala... no se me va a olvidar en la vida xDDDDD.

Ale... ahi queda eso...

SeYc

Pues asi que recuerde ahora mismo.....

"Y tu mama tambien" --> Esta no fue en casa, si no en el cine, pero recuerdo que, aunque no me gusto nada, estabamos completamente solos en el cine y nos tumbamos delante de la primera fila a ver la pelicula xDD

"The Hole" --> Aparte de ser un coñazo tuvimos que soportarlo con el apestoso olor a pies de un amigo graciosete que se quito las zapatillas y ya no se fue el olor en toda la peli (como apestaba, madre mia xD)

De entre las mejores supongo que "Amelie" y "2046" que se han convertido en 2 de mis peliculas favoritas, en casa de mi prima (que es una friki para estas cosas) e "Hijos de los Hombres" en casa de otro amigo que estrenaba home cinema, y me quede flipando.

Beach

los sexoadictos, sin duda ninguna xD

Pd: como la peor, claro

m3tr0

Pfff un dia nos alquilamos "Se buscan Fullmontis" y recordamos durante años lo mala que era. Aunque hace poco me la volvi a tragar por la teley me pareció algo mejor xD

Y una vez un amigo mío se empeño en ir a ver al cine una argentina que se llamaba "No sos vos soy yo", que decia que era muy risas, y resultó ser un bazooofia que se lo recuerdo cada vez que puedo jaja

Bloody

La mejor sesión, con Top Secret, hace muchos años. Como nos reímos a pesar de haberla visto muchas veces.

La peor, pues no recuerdo ahora....

Saludos

BruThaL

-Faust una españolada de un tio medio en plan lobezno ( lo digo por las garras q le salian o asi no recuerdo bien) lo peor que he visto nunca xD

CybeR

Sin duda, Le llaman Bodhi, de Keanu Reeves, es la del surfmás bien yo diria "la llaman bodrio"

que coñaaaaaaaaazo joder

Grilla

Yo la peor peli que vi en el cine fue una francesa, "La máscara del faraón"... madre mia...

La vi porque mi colega (master de la llamada de Cthulhu) estaba haciendo un módulo sobre egipto y tal y para documentarse pues me invitio... se lo estuve echando en cara muuuuuuuuuuuucho tiempo... madre mia que mierda de peli... no la pude aguantar, mi colega tampoco, creia que iba a ser de otra manera...

Eso pasa por no leer la sinopsis de la peli...

3eat1e

Pero vamos a ver ... ¿Se quiere documentar sobre egipto y se va al cine a ver una película? No sé, es como irse a ver Asterix y Obelix misión Cleopatra ...

SgtOpio

Mis colegas y yo hacemos un juego para ver películas cuando nos juntamos, y con el tiempo hemos pasado de intentar ver pelis que nos molen a intentar poner pelis para joder a los demás, así hemos visto películas que igual flipáis...

Por ejemplo,
La Trilogía de Apu, de Satyajit Ray (Pather Panchali, Aparajito y Apur Sansar) - cine hindú de los 50, las 3 películas en V.O.S. en bengalí xd.
El hombre con la cámara (una película de los años 30 bastante rara xD)
Napoleón de Abel Gance (3 horas y media de Napoleón, del año 27)
El Hombre del carrito, película japonesa de los años 50 o así, la verdad que esta nos gustó bastante.
Los Dinamiteros...

Ahora no me acuerdo así de más, pero las hemos visto aún peores/más raras.

Grilla

#9 pues a parte de haberse leido libros y buscado por internet y haber visto "la momia" otra vez..., creia que habian sacado una peli sobre algo de egipto... ya que te documentas, lo haces por todas las vias posibles no?

Sobre todo queria saber tambien como enfocar la aventura y pillar ideas... y lo que se pillo fue un cabreo... xDDDD

#10... y creia que nosotros eramos de lo peor para escoger pelis malas... ya hablaremos tu y yo sobre cine malo malo ;)

AuL3

pues la peor k recuerde fue pacto con lobos era un poco mala y muy largaaaaa pero ya en las parte del final criticando la peli nos examos unas risas xDDDDD

darkavm

El pacto de los lobos es un peliculón.

Pakazo

1.- La Comunidad del Anillo (V.E.) + Las Dos Torres (V.E.) + El Retorno del Rey (V. E.) + El Guerrero Nº 13.

2.- La triología de Evil Dead.

apolilla

Hace unas semanas vimos con una emporrada de la virgen la de Zombis Party y Arma fatal. La primera era aceptable hasta la mitad luego se hace intragable, y la segunda da asco entera, es penosaaa.

Y una de las mejores para mi una vez que vimos Top Secret y de seguido 2 pelis francesas que eran la OSTIA: La cena de los idiotas y Que te calles! jajajajaja las tengo muy vistas y aún me parto el culo.

welesaculo

Ostia,"el desayuno de los campeones",que malisima era por dios,ha sido la unica vez que nos hemos pirado del cine mis amigos y yo.
A veces me dan tentaciones de bajarla para ver si era realmente tan patetica o seria que en mi adolescencia era muy selecto,que va a ser que no....

Ah joder,de fumada tb nos vimos hace poco una que era en plan scary movie,ni m acuerdo como se llamaba,solo se que me sobe.
La cena de los idiotas es genial,100% recomendable,me la se de memoria y todavia me parto cada vez k la veo.

AuL3

#13 hola? un peliculon ? quizas si la hubieran dejado a la hora y poco y no la siguiente k se hace super eterna y con el super "monstruo" un leon con una armadura clavada? en fin si eso es un peliculon...

RusTu

#17 creo que el comentario de #13 era irónico, pero bueno.

Así la peor película que he visto... "Radio Fabela" para meterse un tiro

Grilla

una de las pelis malas que recuerdo que me he descojonado y me ha encantado (dentro de lo mala que era estaba bien para echarse unas risas) Star Wars Turco... bueniiisima... sobre todo los diálogos xDDD

Y weno, no es peli pero lo pongo aqui... quedé para comer con unos colegas en su casa porque hacia mucho que no los veia... y despues de cenar me pusieron unos cap de Bobobo!!!!!... me hicieron una lobotomia en el acto... y me quedé en blanco durante media hora sin saber ni que hacia ni que decia... me marco XDDDD

PD: ya toy curada de espanto... aguanto todo!

Y como sesión de cine bueno bueniiisimo (mas que recomendado):

Equilibrium + Memento... de lo mejor

AuL3

#17 ya me diras como detecto la ironia si dice simplemente es un peliculon.... sin nada mas

Spybreak

No lo dice con sarcasmo. Realmente es un peliculón.

Y si, el hecho de que no haya monstruo de verdad es parte de la razon por la que es una buena pelicula.

AuL3

osea k por la puta cara le claven a un leon pinxos y que eso forme una armadura rara lo cual es muy surrealista es un peliculon
? :S le sobra 1 hora de pelicula para que este bien ese peli

Ulver

No sabría decir porque debido al estado en el que hacemos dichas sesiones se me mezclan los días en la cabeza, pero probablemente sea alguna de esas en las que después de ver un par de pelis tipo Basket Case o Piraña 2 te encuentras con que están echando en la tele alguna buena peli de fumaos que sirve para rematar la faena.

La peor sin lugar a duda cuando la primera peli resulta ser un coñazo como la segunda parte de August Underground. Snore.

Kakita

#23 xdddddd no te olvides de Slaughtered Vomit Dolls! : D

(y)

Homme

Recuerdo con especial asco una peli española: "Torapia" Que iba de que un centro psiquiatrico usaba terapia con toros con los pacientes... ¬¬

Am7roK

Mon dieux! El pacto de los lobos es buena? Prefiero Rollerball (remake) y eso si que fue una peste de sesión de cine casero

donalgodon

no entiendo porque la peli de pacto de lobos para algunos es buenísima o malísima

no hay término medio nunca para nadie , o todo o nada xDD, al final la tendré que ver a ver si está bien o q xD

Am7roK

Sí sí, veela y comenta, que el algodón no engaña

X3ros

Mi primera sesion de cine casero cuando era casi un crio fue un intento de ciclo de las peliculas de alien. Vimos la primera, comimos, y al ir a poner al segunda decidimos escampar e irnos al cyber a jugar a alien vs predator xDD.

Y como la peor, pero que todavia tengo pesadillas, fue tragarme las 6 de Star Wars un domingo con unos amigos. INFUMABLE. sin parar mas que 5min entre pelicula y pelicula.

Homme

#29 sin masocas tu y tus amigos...