En esta nueva visión y adaptación del super conocido clásico literario tendremos en la dirección a Greta Gerwig, quien ya se hizo notar con Lady Bird. Delante de las cámaras tendremos, nada más y nada menos, que a la archiconocida Meryl Streep; a la futura superestrella que lleva demostrando lo que vale desde "Lady Macbeth" hasta "Midsommar", Florence Pugh; a Hermione Granger a.k.a. Emma Watson; y a la protagonista de la obra que le dio fama a Greta, Saoirse Ronan, entre otras.
La película llega a nuestro territorio en un día complicado: 25 de diciembre. La verdad es que no entiendo como nadie ha visto que igual no es la mejor fecha para un estreno; pero bueno, siempre quedará enero.
Ese mismo día, a las 22:00, TVE emitirá en La 2 una adaptación anterior de Mujercitas, la de 1949 con Elizabeth Taylor . Una buena oportunidad para calentar y apreciar mejor las diferencias.
-
No me va a temblar la mano para pedir moderación a cualquiera que no tenga interés en la película y que solo venga a traer la bilis de cada día por misoginia o ideología política. Se puede expresar disconformidad, pero sabéis perfectamente a que tipo de comentario y actitud me refiero. No me voy a andar con mierdas.