'Mulán' (2020)

Teq-

#342 me ha recordado a la escena de los vengadores, la vergüenza ajena que pasé en el cine.

1
FaKeTe

Ha habido gente que a media película se ha pirado del cine.

Jk, la estáis poniendo fina, es que ni ganas de comprobar si es realmente tan mala.

B

#355 a mi chica esto le va a partir el corazón. Mulán es su peli Disney favorita, creo que intentaré evitar el tema y con suerte no la veremos xD

G

Madre mía, en reddit no hay ni una opinión buena

L

Algo positivo ha tenido el Covid-19: nos libramos de gastarnos dinero en verla.

Gracias a los que han hecho de cobayas humanas y verla. No quería ver otra película de la infancia destrozada. Si es que en el momento que dijeron que no salia Mushu, la película olía a mierdolo de los buenos

1
B

han quitado a mushu y ponen un pavo real que dicen que es un fenix
por lo de mas regulera

2
NigthWolf

No voy a gastar tiempo ni en ponerla a bajar

5
s0ny

Es una peli insulsa.

Siendo justos le está cayendo mierda porque lleva el nombre que lleva y los sentimientos/masa obligan a ello, pero vaya...

Que objetivamente, pues sí, bonitos paisajes y tal, pero su principal error es que si intentas hacer esta historia en modo serio, y no le pones ni violencia, ni épica y encima las coreografías son del todo irrelevantes? Pues te queda una peli de 6 o 6.5 como mucho.

4
A

Le pones de título La corona del dragón rojo o cualquier otro título genérico junto a Jackie Chan repartiendo unas cuantas patadas voladoras y no se quedaría muy lejos de una película típica de tarde de sábado en Antena 3.

6 1 respuesta
wajaromau

Viendo las criticas de los usuarios que se han metido los criticos profesionales....

BaRtoZ

Ayer la vi y es mala de cojones... Pero vamos, que hay escenas que dan vergüenza ajena.

Exor720

Leyendo vuestras opiniones parece que lo mejor de la peli es el trailer xd.

1
Drakea

Yo ayer la vi y me pareció una castaña. Para hacer justicia confieso que la vi en un stream gitano que se montaron en 4chan, por lo que si alguien quiere soltar el "tienes que verla en un cine o como mínimo 4k para apreciarla" adelante.

La trama es un power trip feminista pero vaya que lo sabía y me daba igual, tampoco hay algo inherentemente malo en ello. Lo que yo pensaba que lo mismo la acción sería decente, pero es que es de lo peor. Están claramente inspirados en películas wuxia y intentan hacer ese tipo de coreografías vistosas y acrobáticas. Pero el problema es que en las películas buenas tu puedes ver toda la coreografía porque los artistas y actores la han ensayado bien y el director quiere que se vea, y aquí cada pelea esta llena de cortes de cámara porque la actriz no tiene ni idea de artes marciales (supongo, si la tiene sería aún peor).

Por lo que no es solo que de vergüenza ajena, es que da vergüenza ajena y se ve fea de cojones en la acción. Poco que salvar en general.

1
B
G

Juas, no veo una review buena

¿Sabeis lo malo? Que una vez se ve que la película es mala, se empiezan a ver mas y mas cosas peores, ahora ya no aguanto el carapan del padre.

pero es que ademas, ves esta escena:

y luego ves la nueva y dices "es que no hay color" ( de la musica, mejor no hablemos).
Luego, en Reddit me comentaron de ver "Hero", y la he visto, no la recordaba... y mira, es que artisticamente le da 10.000 vueltas a esta en todo.

Si, la verdad que si se llamara "La corona del dragon rojo" aun seria malilla, pero psche.. pero llamándose Mulan y estando detrás disney, es una cagada épica

1 respuesta
B

repito se han cargado a mushu

s0ny

#375 Tampoco es sorpresa. Aladdin me pareció una mierda infecta. Todo el dinero del mundo, y es la cosa más artificial que he visto en mi puta vida.

Disney, bájate del castillo de oro de Gilito y contrata profesionales, coño.

1 respuesta
mDity

madre del amor hermoso vaya basura xDD

Horribeler

¿Pero hay algun remake de estos que no haya sido malo?

1 3 respuestas
Aidanciyo

#379 el libro de la selva imo

2 respuestas
darkavm

#379 #380 Y Cenicienta.

1 respuesta
Leah

Joder, ayer me vi la original y es que es muy buena!

Miedo me da ver el remake :(

B

#377 Y lo que mola cuando la princesa así de gratis, se pone a cantar una canción diciendo lo puta ama que es...para acto seguido no hacer ni el huevo?

En el Rey Leon quitaron hasta la coña del Hula Hula. En la Bella y la Bestia dando a entender que la madre murio en la peste negra...de verdad Disney todavia no se ha enterado de que hace Pixar para que sus obras sean divertidas hasta para adultos? (A ver hay casos y casos, pero al menos lo intentan)

No es que sean malas por ser remakes...es que no tienen "Eso", que si tenian las viejas, al igual que con los videojuegos, muchas veces necesitas algo de "magia" por llamarlo de alguna manera.

No es que la de Will sea mala...simplemente es que no es la original. No tiene "eso". Disney a olvidado que es lo que la hacia Disney.

2 respuestas
dZ

Vaya mierdon bueno.

Horribeler

#380 #381 digo yo que de tantas que han hecho alguna tendría que salir medio decente.

La qie dices de cenicienta no la he visto(a no ser que te refieras a aquella de Drew Barrymore), pero la del libro de la selva me pareció un buen tordo, con el orangután ese gigantesco wtf xD

k4rstico

Enorme basura

s0ny

#383 Es que dejando de lado actuaciones o problemas de adaptación... además, el cgi era horrible macho. Para tener todo el dinero del mundo por parte de Disney, me pareció una basura técnica.

Al menos esta de Mulan se ve bonita.

B

En la parte final

spoiler
1
Genesis1910

#383 creo que no te has explicado muy bien y aún así estoy 100% de acuerdo contigo.

Me dan cada vez más pereza las de disney. Cosa que con Pixar eso nunca ha pasado.

Yo por el momento me espero a que entre en Disney+ “gratis”

1
Rastrojo

Deshonra sobre la peli y deshonra sobre la vaca de Disney.

8