[MV-CINÉFILOS] Busco película

aiaiai

#2129 Monstruoso? (no la he visto)

bazoo

Alguna tipo Amélie?

bw_s

#2124 #2125 Si, era esa. Gracias!

Syntax

Wenas tengo que buscar una peli para el insti que se trate de sistemas políticos o en una en la que se refleje la política y no se cuál,alguien podría hecharme una mano?
#2135 alguna otra?de momento me quedo con esa,gracias ^^

1 respuesta
B

#2134 Creo que la película ideal es "La Ola" Enlace Filmaffinity

Sinopsis

Un Saludo ;)

1 respuesta
TooShort

Buenas noches, voy a utilizar por primera vez este servicio que se ofrece de identificación de películas xdd.

Resulta que en un viaje a madrid ví en casa de los colegas de un amigo una película Japonesa, bastante rara, que no tenía un argumento muy sólido, y que iba de un instituto en el que los chicos peleaban a lo basto, se juntaban bandos y así y terminaba con una batalla impresionante lloviendo.

Había estado en un concierto y no había dormido una mierda en día y medio, así que si ya de por sí era rara, me lo pareció aun más. Así mismo, me dijeron que había una segunda parte de la película. Pese a todo, el director debe ser bastante conocido :S

A ver si me podeis echar un cable, gracias.

1 respuesta
meGa

#2136 Puede ser "Crows Zero"

1 respuesta
TooShort

Buscando un poco, puede que sea esta?

Crows Zero 2 (クローズZERO 2 Kurōzu Zero 2)

http://www.kirainet.com/10-peliculas-japonesas/

Vale creo que es esa justo :)

TooShort

Gracias #2137

holeshow

Hace tiempo vi una película española que iba de que unos tíos "inteligentes" que habían sido invitados a algo (no me acuerdo a qué, pero creo que era algo de un descubrimiento) Bueno, pues estaban en una habitación y ésta se iba haciendo cada vez más pequeña. Al final uno de los que estaban en dicha habitación era

spoiler

¿Alguien sabe cuál es?

2 respuestas
JackSparow

#2140 La habitación de Fermat ?

2 respuestas
aiaiai

#2140 #2141

mira que es cutre esa película, llaman a gente relativamente inteligente y ponen acertijos de niños xD

holeshow

#2141 Sí, gracias.

sh0t0rz

Buenas, busco una peli en la que sale un negro como protagonista, en la peli hace de policia, tiene una hija (y no se si un hijo tambien), y vive en un barrio de ricos tipico americano, se muda un matrimonio (el tio es blanco y la tia es negra) a la casa de al lado y este le hace la vida imposible al tio del matrimonio abusando de su autoridad.

final

Espero que sepáis de que peli hablo xd

darkavm

Protegidos por su enemigo.

1 1 respuesta
sh0t0rz

#2145 Justo, muchas gracias!

:)

ElKimiii

Yo busco un thread de aquí en MV donde se posteaban las mejores películas bélicas antiguas (Troya, Braveheart, etc). Usando el buscador sólo encuentro pelis bélicas de vietnam, IIGM, etc..

En todo caso, quizá el género "Bélico" no es el apropiado para el tipo de películas que busco.

Y en caso de que no exista tal thread, acepto recomendaciones de todo tipo.

#2126 si encuentras esa película en internet me mandas un MP con el enlace porfavoR?

3 respuestas
darkavm

#2147 http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-con-batallas-epicas-392883

http://www.mediavida.com/foro/102/superproducciones-epicas-259536

1 respuesta
ElKimiii

#2148 gracias! hasta había posteado en 1 xDD

Cheester

A ver si alguien me ayuda... busco una pelicula española que pasa algo asi:

"va sobre una chica a la que violan y su mejor amigo se le pira la pinza y solo quiere proteger y creo que incluso la encierra o nose que".

Una amiga me ha preguntado si la conocia pero ni idea asi que si alguno de vosotros sabe algo estaria agradecido.

Saludos.

EDIT: Ya la encontramos, "el juego del ahorcado".

-

#2147 La estrenan este otoño.

1
Ra1KeN

Esta bien la pelicula "El cienpies humano"? el trailer lo visto y debe estar guay, soy mas del cine gore/terror

ludo90

Busco una peli para ver en una noche de viernes aburrida con mi madre xD acción, comedia intriga..cualquier cosa que no sea empalagosamente romántica o de miedo :/

#2154 Thx la estábamos viendo :)

1 respuesta
derek-

#2153 la jungla de cristal 3, en la 1 ahora mismo.

2 1 respuesta
B

Alguien me dice el nombre de esta peli?

thanks the antearm.

1 respuesta
meGa

#2155 Puede ser Pandorum

1 respuesta
B

Si es esa , ya me lo habian puesto en feda gracias de todas maneras jeje.

logandevil

Buenas, a ver si me podeis ayudar con una pelicula que me viene a la cabeza de vez en cuando. Sé que unos terroristas o secuestradores, secuestran un colegio o instituto.

Entonces me vienen a la memoria dos escenas:

  • En una, unos chavales quieren romper el cristal de una puerta para poder abrirla por el otro lado, y para camuflar el sonido a cristal roto, le pegan un balonazo a una ventana (mientras lo ven "los malos") y rompen el cristal de la puerta a la vez que el de la ventana del balonazo.

  • La otra escena, es que se ve que van a subirle un sandwich a algun guarda o algo en el tejado, y un chaval escupe a saco en el sandwich.

Os suena de algo la pelicula? Es que me apetece verla solo para recordar de que iba. Gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2156 En esa peli es al que al final

spoiler
1 respuesta
meGa

#2158 Puede ser la de "operación soldados de juguete"

http://www.filmaffinity.com/es/film631643.html

#2159 Creo que sí, hay alguna cosas que no recuerdo bien pero me suena que es esa

1

Usuarios habituales