#2147 Juer ¿Troya y Braveheart películas bélicas ANTIGUAS?
Mamma mia
No, si aclarado estaba cuando a continuacion pones "utilizo el buscador y solo salen de la II guerra mundial, etc..." xD
gente estoy buscando alguna pelicula que sea triste i bonita por ejemplo , siempre a tu lado , una carta a dios.
me podeis aconsejar alguna? necesito que mi novia llore!
como se llama la de Bruce Willis que hace de asesino a sueldo o algo asi en los años 20 (no se seguro si son los 20 XD)
#2173 gracias!
Haber si me podeis ayudar , busco una peli de comedia tipica de fumados, donde uno de los protas trabaja probando juegos , y crea un juego pero otro de su empresa tipico tonto repelente se lo roba y dice que es suyo.
Gracias
Hola gente, pues mirad, estoy buscando una peli que veía yo hace años cuando era pequeño... Era de 3 chavales creo, entre ellos habia un gordo, y buscaban como a un buda oalgo asi... la peli es de los años 80 y pico, o 90 y poco, o sea, lleva ya mas de 10 años esa pelicula...
A ver si sabeis. Gracias.
Eran como tres karatekas, sabian artes marciales y asi...
Saludos.
A mi me gustaría ver una película que vaya sobre drogas... y que no sea Réquiem por un sueño, Christiane F o Trainspotting... cual me recomendáis?
Busco la siguiente peli:
Es del genero Terror y por lo que me han contado, hay una persona que estando en un avión con sus amigos, predice que el avión se a estrellar.
El tío este y sus amigos bajan del avión, pero en teoría ellos tenían que morir en el. Así que la Muerte les persigue hasta que mueren todos o casi todos.
Recomendadme unas 10 pelis (o unas cuantas) de comedia que sean aceptables o buenas para ver con la novia.
Gracias y Saludos !!!
#2175 drugstore cowboy, imprescindible. Hace un pequeño cameo el gran Burroughts, el escritor loco del Almuerzo Desnudo
A ver, yo busco una pelicula española vieja, creo que es de los años 70-80 aunque no estoy segura del todo. Lo cierto es que recuerdo muy poco de la pelicula, solo que me gustaba de pequeña. Creo que pasaba en una casa y habia un gato que aparecia a ratos, y habia una movida con él pero no me acuerdo que significaba (tenia 7 vidas o era algo "sobrenatural" ). El caso es que lo mas recuerdo es lo del gato, por lo demas no recuerdo más xD Pero me gustaria averiguar cual era porque llevo años con la duda! Bueno thx in advance
Busco una peli extraña xD
Ultimo curso en un instituto, se los llevan a una isla, le dan a cada uno una bolsa con un arma random y se supone que solo puede quedar 1.