gran película
los que se quejan de escasez y eso no he leido el libro
pero la cosa no era hacer algo minimalista y en plan
serie b donde se veian las reacciones de la gente?
creo que para muchos la peli acabo en la frase teneis
armas? -no no estamos en los angeles y las fantasias
de matanzas gores ,desmembramientos y
similares volaron ,seguro que esperabais el tipico ex militar o
granjero zumbao a lo rambo pse
Muy, muy buena, me ha encantado desde el principio hasta el final.
Habeis discutido mucho respecto a la reacción de los protagonistas, es imposible predecirla dado que nadie se ha enfrentado a esa situación, pero creo que la vista en la película es la que se podría esperar.
Argumento: 7/10, creo que la idea es buena y a los que amamos el género, es como un regalo xDD
Puesta en escena: 7/10, no me ha desagradado como el director ha decido plantear la pelicula, eso de sin BSO, escenas 'cercanas' ... Y bueno, elt ema criaturas, y aspecto, genial. Eso si, no me termina de convencer, que se yo, quizá, y me repito, lo vi todo demasiado precipitado.
a mi me ha gustado bastante porque no me he aburrido en ningun momento y me ha parecido entretenida desde principio hasta final, sin contar el final que me parece mas que decente para lo que estamos acostumbrados en peliculas de este tipo
Vi la película ayer sin saber nada de ella y me encantó y el final ha sido el owned más grande de la historia del cine jeje
pues a mi me encantó
supongo que si te lees el libro y luego la ves quizá defraude, pero sí me transmitio esa sensacion que se respira cuando lees a S.King
Que sea un "peliculón" para mi no significa que lo sea para otros, eso ya lo se.
Lo que puntuo es el buen rato que me hace pasar, que logre introducirme en la trama , tensión ... sensaciones al fin y al cabo.
Bueno,la he visto al mediodia y decir que me he ha gustado bastante...Eso si el final es duro de cojones
yo la vi hace unas semanas en el cine y me gusto muxo, el final es jodido.... t deja cn un sabor agridulce, xo m ha gustado xk al menos no es el tipico final feliz k t imaginas siempre en este tipo de pelis ^^ yo la daria un 7,5 XD
Joder , la verdad es que me ha gustado bastante , y el final sublime , no pude evitar echar una risa desgarradora en medio del cine xDDDDDD
A mí me ha gustado la película, me enganchó de principio a fin.
En cuanto al final, simplemente te deja sin palabras o.O
esta bien, los monstruos un poco rancios pero bueno, el final es acojonante jaja
se puede ver y te lo pasas bien