Se verán pero solo espero que no sea otra saga Skywalker por favor xd
#29 kylo renn dejo embarazada a rey de un beso o con la fuerza, o lo hizo un mago, cualquiera de las anteriores me sería razonable en las nuevas películas de star wars solo para justificar un Skywalker más.
#37 ¿ Estás insinuando que la heroína de heroínas necesita a un hombre para quedarse en cinta ? Maldito machista.... Es una mujer empoderada resiliente y no necesita de nada ni nadie para conseguir sus objetivos.
Apuesto a un antagonista femenino también.
no dice nada de que sigan con la saga skywalker, de hecho dice lo contrario:
"Los insiders cuestionan la información de que las peliculas de Kinberg seguirian la historia de los Skywalker, diciendo que seria el inicio de una nueva saga."
Recordáis cuando salieron las precuelas y eran tan malas que se dijo que habían jodido la saga?
Recordáis cuando salieron las secuelas y eran tan horribles que se dijo que las precuelas no eran tan malas?
Hold my beer
A ver con qué nueva arma de destrucción masiva nos sorprenden esta vez. Yo me conformo con volver a ver caballos por el espacio sobre naves que dependen de un GPS para despegar
#45 El 8 es la cagada de esa trilogia y luego J.Abrams poco pudo hacer para resolver la situacion. Abrhams poco pudo hacer con el ep9.
En cualquier trilogia decente:
1º - Pelicula, 40% presentacion personajes. 30% presentacion trama. 30% ending con final abierto.
2º- 10% personajes nuevos, 80% trama(donde la historia toma fuerza y profundidad de verdad), 10% ending con final abierto.
3º- Vas finalizando todas las tramas y tienes 3h para hacerlo, te sale cojonudo.
Lo que paso en la nueva trilogia es que en la segunda pelicula, Jhonson destruye practicamente todo lo creado en la primera,
#48 estoy de acuerdo contigo que despues del ep8, el ep9 lo tenia muy crudo, pero lo de medio potable no lo veo. El ep9 es un fanfic lleno de fanservice visual pero que carece de cualquier cualidad narrativa.
#51 Si estoy de acuerdo, el tema es ¿como lo haces tu en 3h de metraje? tienes que presentar un villano nuevo, que no te da tiempo asi que resucitas el anterior que ya conoce todo el mundo y luego crear una amenaza real, como lo de una bola que dispara un rayo estaba muy visto, pues esta vez crea un ejercito de destructores, pero tambien because potato, no le da tiempo a profundizar en nada!
Tiene 3h de metraje para crear una trama, darle cuerpo y finalizarla, normal que la calidad narrativa sea mierder, tiene que empezar desde 0 otra vez y darle final en lugar de dejarlo abierto.
Despues del destrozo que hizo Jhonson en esta trilogia, deberian haber sido 4 peliculas, si a J.J.Abrams le das 2 peliculas te puede hacer una maravilla. Solo mira lo que hizo con sus 2 peliculas de StarTrek.
#52 No lo hago. No acepto trabajar en esa pelicula despues del destrozo de rian johnson. Les digo que descanonicen esa basura si quieren salvar la trilogia xD
El ep8 es malisimo, pero deja claramente abierto un conflicto entre los dos protagonistas. No hacia falta para nada otro villano.
#53 y de hecho no lo hizo de primeras, a Disney le costo convencerlo para que volviera a la trilogia y creo que se habrá arrepentido. Tal como dejo Jhonson la trilogia, era insalvable.
#48 todo eso está claro pero noto cierto deje de defensa a Abrams
Cuando el tío se marcó un episodio 7 SIN GUIÓN CABRÓN, puta película sin argumento me cago en la leche. Justo a la salida de la sala de cine ya sabía que esta trilogía estaba muerta pues en el mejor de los casos ya sería una duología a efectos prácticos. Es mas, la 8 la vi directamente grabada del cine en latino, y solo la vi para corroborar que esto era una mierda mastodóntica. Por supuesto no dí crédito a lo que vi. Y todavía me molesta toda la gente que se tapó los ojos y los oídos y alabaron todo esto exclusivamebte por moda.
Y desde entonces, 2018 creo, estoy orgullosamente limpio de Star Wars.
Abrams sabía que estaba haciendo basura porque el mismo ha reconocido a posteriori que el rodaje fué un cachondeo anarquista donde cada cual hacia lo que le salia del rabo y se rodaba cualquier cosa. Pues macho no la hagas, pero si la haces es culpa tuya tambien.
A mi me gustan mucho las 2 de star trenk que hizo, están a años luz de esto. Pero desde entonces Abrams no ha hecho nada decente, y va mas de una década. Entre star wars y enchufar a los showrunner de los anillos de poder se está coronando el tío. De joven promesa a villano en tiempo récord.
Pd. Y Filoni es un mequetrefe. Clone Wars no es mala pero está brutalmente sobrevalorada, quiere imponer un canon propio y fuera de esa serie no ha demostrado absolutamente nada bueno. 15 enganchado a la franquicia como una sanguijuela, y si le mantienen es porque traga con lo que ponga por delante. No depositéis muchas esperanzas en el, tarde o temprano acabará decepcionando(si no lo ha hecho ya con Ashoka).
#58Horribeler:Y desde entonces estoy limpio de Star Wars.
Solo llevas 1000 posts en hilos de SW desde entonces, más limpio que un gorrino en charquera de barro xD.
#59 honbre siempre seré adicto amigo, eso es para toda la vida como el acoholismo. Pero puedes estar seguro de que ya no me meto nada.
Miento, me tragué la parte del mandalorian donde aparecia Luke joven con un deepfake terrible. No volverá a ocurrir.