La nueva trilogía de Star Wars se pone en marcha

jos8

#89 #88 Las precuelas cumplen con su labor, que es crear un universo distinto al imperio donde sacar la tira de contenido.

Son las secuelas las que apestan y no hay interés alguno en sacar contenido sobre ellas, porque en el fondo es un imperio de hacendado.

Como dicen algunos, se debería elegir un periodo fundamentalmente distinto, tipo kotor, y hacer la base bien para que la gente tenga interés en el y se pueda hacer otras series ampliando ese universo... pero suerte para que en esta época consigan hacer una peli buena.

Con la desgana que me da SW ahora mismo, probablemente me espere a ver la primera en tv y ya si acaso convence, me veré la siguiente en cine.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#91 #89 Secuela secuela, me refería a las secuelas, he tenido una dislexia mental importante xDD edit

1
HawnkSnow

Y dale con Skywalker, terrible.

MeCagoEnDios

No hace tanto tiempo me hacía ilusión saber que saldría algo nuevo de SW, qué cosas xdxd

2
sagha

#33 la vere pero es la unica que 0 hype,

tienen la oportunidad de hacer una triologia distinta dentro del universo star wars....y madre mia siguen con la tonteria woke de rey.

con lo facil que hubiera sido otro grupo de personajes dentro de la epoca del imperio galactico, por ejemplo......

Kylar

Qué turra con los putos Skywalker, debe ser la galaxia más diminuta del universo.

2
Thalun

Es increíble el gran trabajo que han conseguido hacer para que cada vez que lea starwars lo relacione directamente con heces.

1
swowy

#16 Ejemplos de éxitos?

1 respuesta
ElChuache

Deberian de hacer una serie de un Palpatine joven, conociendo a Plagueis y convirtiéndose en sith.

darkavm

#99 Sr. y Sra. Smith, Jumper, varias de las entregas de X-Men y Deadpool en las que ha participado, Sherlock Holmes, Cenicienta, The Martian...

LadyTenTen

Simon Kinberg es un hombre que te puede hacer un peliculón o un truño mayúsculo según como se levante ese día, es un director/productor/guionista gacha.

Demonlike

Que dejen morir ya a los Skywalker, por favor. Tienen un universo infinito para crear historias y no paran de centrar en lo mismo, que pereza.

1 respuesta
Rivendel

#103 skywalker, planeta desertico, sable laser se viene otro refrito de mas de lo mismo

13malkavians

Kyle Katarn

De nada, Disney

ForsaKeN01

No se sabe cómo pero los Skywalkers han vuelto.