La pelicula con cual has llorado.

B

La vida es bella peliculaza. La del capítulo de Fry creo que sí que lloré. Hacía poco que tuve que llevar mi perro a ponerle la inyección para dormirlo. Estuvo 18 años conmigo.

El Diario de Noa no lloré, pero porqué te venía todo de golpe. Me gustó, pero es una película tan acaramelada con toques de enchochamiento todo el día que te sobrepasa xd.

3eat1e

Soy un macho y no lloro.

(Vale, con La Vida es Bella y con Big Fish sobre todo)

LmrZ

nadie menciona Expreso de medianoche?

PD: #11 como lloras con 300 tio

weah_dany

Buff yo con muchísimas... que ahora me acuerde...

El Efecto Mariposa
Olvídate De Mí
Leyendas De Pasión
Armageddon
El Diario De Noa

Y sobre todo con 3 capítulos de Futurama...

El del perro de Fry
El del hermano de Fry que

spoiler

En el que Bender tiene de novia a la nave,

spoiler

Sí, soy sentimental, que le voy a hacer...

BLZKZ

yo como #31 con descubriendo nunca jamás

S
  • K-Pax

  • La Pasión de Cristo

  • In America (con esta lloré bastante)

  • El Cartero y Pablo Neruda (Il Postino)

  • El guerrero Pacifico

  • etc xD Me emociono fácilmente

alblanesjr

#148 Ostia!!! a mi me paso igual, pero yo al principio y al final!

ReMaTxEs

Llorar con ninguna, y emocionarme pues tampoco demasiado.. Eso sí, con el final de "El niño con el pijama de rayas" parecia una puta magdalena

[EDIT]
Miento, de niño lloré con la muerte de Mufasa xD

Shaka

Juas releyendo me dao cuenta que he llorado con mas peliculas de las que puse ... xD

Bueno con house en mas de 1 capitulo y sobretodo

spoiler

, no se me llego xD.

Tb con Full metal

spoiler

creo que se escribe asi. Lo pase mal jeje

Por cierto en Eureka Seven tb hay final emotivo??? mierda deje de verla hace 2 meses en el capitulo 30 y poco, volvere a engancharme.

En definitiva, soy una nenaza ...

weah_dany

A mí me faltó poner que lloré con la muerte de Mufasa... y estuve muy pesao preguntandola a mi madre que si había muerto de verdad... (sorry por el spoiler!!!! :))

Y con bastantes capítulos de Mujeres Desesperadas, el 3x07 Bang, sobre todo xD.

LeprechauN1
  • The wind that shakes de barley
  • Braveheart
  • Mar adentro
  • La vida es bella.
  • Muchas más...xD

Mas que nada me emocioné por la rabia de que muchas de esas cosas pasaron realmente y habia mucho hijo de puta suelto de aquellos tiempos xDDD.

Salu2!

Emperoff

Yo aun no he llorao con ninguna, ni siquiera con las muertes de mufasa y el anónimo padre de Bambi (A Disney le mola dejar huerfanos a sus protas se ve xD).

Aunque la escena que mas cerca he estado ha sido el final de Terminator 2 (que duro xD)

_-DyN4MiC-_

Lo mas cercano a llorar fue con el final de Terminator 2 (mira que cosas, con el final de Terminator 2 casi llore y con el de Terminator 3 me parti el culo). Y con la muerte

spoiler

en Salvar al Soldado Ryan.

dRez

Habeis dicho muchas, pero bueno por decir algo original dire "Mejor solo que mal acompañado".

Se que es una comedia pero joder esa peli es un clasico, y el final es realmente conmovedor :(

Lightning

pff, la primera con la que lloré fué "La Sirenita" xDDDD

con el capitulo final de Dragon Ball Z y el de Dragon Ball GT ^U
Y de pelis posss, Top Secret (nunca he llorado de risa como con esa peli)

en realidad muchas, pero la que no dejaré de nombrar es Armageddon, porsupuesto xDD

alblanesjr

con Ben-Hur y con Espartaco.

Emperoff

#163 No soy el unico raro, yuhu! xD

Todo aquel que nunca ha llorado con una peli, lo hará cuando estrenen Dragon Ball xD

zur4no

#167 Zas! En toda la boca. xDDDDD

7 días después
GryF

Se me olvidó poner:

La leyenda del pianista en el océano

http://www.filmaffinity.com/es/film153296.html

Novecentooooooooooo!!!!!!!!! ;(

_KriS_

De pequeña lloré con Bambi, El rey León, Liberad a Willy...

Ahora con muchisimas!!!

La vida es bella
Tristan & Isolda
El diario de Noa
Un paseo para recordar
Titanic
Mi vida sin mi

Y mil mas que no me acuerdo...

Y de series alguna que otra tambien... Lost, House...

Soy muy sentimental... xD

8 días después
Ismelldrama

Titanic, El diario de noa, Un paseo para recordar, Click...

chusty

Recuerdo que en algun capitulo de Lost si que me puse algo triston, alguna muerte de algun personaje, y asi que me venga a la mente con bajo cero al final.

mDity

pues mira...

acabo de ver En algun lugar de la memoria y me he emocionado y todo sniff
joer con adam samdler, es el puto amo joerr.

el otro dia con

un paseo para recordar y bigfish.

iPoded

Tengo varias, de exo suelo llorar con las comedias de "amor" ¬¬ si q quieres q le haga me emocionan las historias del chico quiere chica pero chica pasa del chico y cuando chico pasa de chica, chica se enamora del chico y juntos vivieron felices y comieron perdices y toa esa mierda

Hitch

X cierto me sorprende ver q los MVideors tambien lloran...

eNe

... :( pues con

La lista de Schindler
la vida es bella
el rey leon si si con el rey leon seguro q a todos se os salto la lagrimilla de pequeñajos
FMA cuando transmuta a la niña con la quimera y ZASSS sale y se la carga el del brazaco :(

evilsol

yo no he llorado con ninguna pelicula en mi vida,a veces con ciertas escenas como con l grito final de braveheart,el patriota y escenas puntuales me entra un escalofrio y se me ponen de punta.

pero llorar porque muere un personaje de pelicula...pues va a ser que no.(basicamente porque la vida real ya es para llorar de por sí,como para preocuparme por tonterias)

B

Con la escena que muchos han puesto de FMA con la kimera. Pero más que nada por juntar la inocencia de una niña + verlo como un animal (es una kimera, pero se parece a un perro). La primera vez que lo vi, tristeza absoluta.

Y con muchas típicas que han dicho. El final de Terminator 2... brutal.

K

#11 ¿Lloraste con 300? JAJAJAJ

Permíteme que me ría, porque entiendo que puedas llorar con algunas películas, todos somos humanos al fin y al cabo... pero es que llorar con esa película tiene cojones.

D-DaRkSt0rM

"Oh capitán, mi capitán!"

;__________________

Oritobea

peliculas:
Naufrago (no llegue a llorar pero me emociono profundamente el monologo final "pero mañana amanecera de nuevo y quien sabe que traera la marea.....")
Titanic (en plena adolescencia)
Brokeback Mountain (brutales las lagrimas de Ledger,me pusieron tristisima)

libros:
El niño con el pijama de rayas.(eso si es llorar,quien no llore con ese libro es una piedra)
La sombra del viento. (estremecedor como pocos)
Ella,Dracula (sobre la condesa Bathory,os lo recomiendo,es muy grafico y realmente sientes el sufrimiento de las inocentes victimas)

Usuarios habituales