el diario de noah? :S esa no es para llorar ke yo recuerde xD
ahora no recuerdo ninguna... pero el capitulo de fry... llego muy hondo la verdad
Tengo fibra sensible ok?
el diario de noah? :S esa no es para llorar ke yo recuerde xD
ahora no recuerdo ninguna... pero el capitulo de fry... llego muy hondo la verdad
Tengo fibra sensible ok?
Con el rey leon cuando cae mufasa por el precipicio y grita simba,era peque y lloré Milla verde creo cuando la ratita,etc (Me ahorro spoiler)Y bastante mas que me dejo pero ahora me han venido una de esas.
Edit:Click y Crash
de llorar no recuerdo, pero se de dejarme mal estar alguna escena de peliculas que me hacen que pensar.
por ejemplo, en el desembarco de de "salvad al soldado ryan" la parte en la que sale un soldado aguantandose las tripas en la arena tumbado yorando y gritando.
yo no suelo llorar con las peliculas, llore de pequeño con
pero he de reconocer que hace poco llore con:
asi que recuerde, con ninguna mas
Con un monton, sobre todo cadena de favores, en el final, aunque tambien es verdad que estaba de bajon.
Con el señor de los anillos, pero ahi de emocion no se, eran otras lagrimas diferentes xDD
Y el otro día lloré con el show de truman
Ah, se me olvidó....
No es una película, pero lloré la primera vez que oí el LOAD de Metallica. La tristeza fue rápidamente sistituída por la rabia y acto seguido tiré todos sus discos a la basura.
El otro día volví a llorar con Death Magnetic, de MEtallica también... pero por motivos muy distintos que con el LOAD, y volví a recomprar todos sus discos.
Aqui la mitad de los machos MV no lloran, dejan la lagrimilla asomando!!
A mi no me caben las pelis con las que he llorado... Soy una llorona...
Con todas las de Isabel Coixet...
V de vendetta me la pasó llorando la mitad...
La fuente de la vida ni te digo...
Con Una mente maravillosa...buff...
Y así miles y miles....
#204 Eres la primera persona a la que veo decir que se emocionó con La fuente de la vida.
Creí que me pasaba a mi solo xD
La fuente de la vida es buenísima, y una historia de amor preciosa. Es lógico que haya gente que se emocione.
Saludos.