Pelicula de Peonzas.

ZorK

Así recordando peliculas que he visto de pequeño con 10 años o así me he acordado de una pelicula que me gusto mucho que iva sobre peonzas, que tenian que sacar la una a la otra de un cirvulo. Y hay un tio que es "malo" que siempre gana con su peonza negra y el protagonista quiere ganarle asta que se compra una peonza gitana y le gana. Los nombres de las peonzas eran Lobo y Maraña.

Buscó el titulo de la pelicula x favor, alguno la ha visto?

Alfinal termina en enpate xk las 2 peonzas se ban x una alcantarilla.

PajarracO

:o la primera vez que escucho k existe una película de peonzas.

P

me kedo kon la peli del reloj

Am7roK

Pues yo también la vi hace... o más y sería interesante volverla a ver. Si alguien la sabe...

De paso, por no abrir otro:

Una peli de un hombre/mujer que hacía carreras de coches(no legales) y muere porque un pavo que corre contra él/ella y sus amigos le tocan algo en el coche. Vuelve de entre los muertos vestido integramente de negro con casco y va matando a los culpables de su muerte xD.

DaRkViRuZ

si yo la vi hace años la verdad esq me gusto mucho esa pelicula x"D

T

Eso no es como lo de blade razers esos? los dibujos esos de las peonzas en plan futuristas.

ZorK

No tiene nada que ver pero bueno, el argumento es meido parecido, es de un niño que quiere ganar al guayto de su colegio.

Ayuda plz

B

#4 esa la he visto xD va en un coche negro o algo así no? en plan desierto yanki xDDD ahora q me acuerdo, creo q los mataba estrellandose con ellos xD mu salvaje

La de las peonzas ni zorra, la primera vez que oigo nada de eso...

ZorK

Pues me gustó mucho y quiero saber el nombre asi me la "compro".

Estaba muy chula enserio, hay... Que el padre hace una peonza gitana y se la da a una "vidente" a al cual paga para que en un mercadillo se la de a su hijo.

S

Ya que estamos tambien xDDD

Haber si alguien se acuerda de una peli , llamada Game Over o algo asi.

Va de un niño que vive en una mansion y el dia de navidad se queda solo y entra un ladron-asesino vestido de papa noel. El niño en la mansion tiene mazo de trampas y cosas. Algo asi como Solo en casa pero algo mas gore y bestia xD. Me parecio que era la segunda parte, haber si alguien sabe mas de peli xD

Tambien otra peli:

Son tres chavales negros que entran a una casa a robar, donde viven 2 viejos. Los chavales se dan cuenta de que los dueños se dedican a adoptar a niños y meterlos en el sotano. Luego los dueños se intentan cargar a los chavales. Creo que era una peli de miedo o fantastica.

Haber si alguien tiene mas info. THx

Mexicano

pero que peliculas veis, panda de enfermos????

LoBezNo

Tambien otra peli:

Son tres chavales negros que entran a una casa a robar, donde viven 2 viejos. Los chavales se dan cuenta de que los dueños se dedican a adoptar a niños y meterlos en el sotano. Luego los dueños se intentan cargar a los chavales. Creo que era una peli de miedo o fantastica.

En esa peli... "algo" humano vive entre las paredes, algo siniestro, ke luego les ayuda a escapar?

ZorK

Yo solo kiero el titulo de la peli de las peonzas joderrrrr!!!!!!!!!!

S

#12 Exacto , ¿como se llama la peli? , gracias

PD: Sorry al del post por no poder ayudarle :S

ValKyR

buah #10 la de Game Over la vi hace un porrón de años xD y me moló, nose, no la acabé de ver ni nada pero se me kedó grabada en la mente... no recuerdo casi nada de la peli, solamente lo que tu acabas de decir asi ke no puedo decirte nada xD al leer de ke iba el post y ke la gente empezaba a preguntar por peliculas... esa se me ha pasado seriamente por la cabeza para postearla.. y te me has adelantao.. xD

PD: Mexi chúpamela :D

CheeWie

jajja la del coxe me gustava a mi tmb muxissimo la davan en antena 3 y al final se pira con la xika en moto a k si ? xD

ZorK

Responder a lo de la peonza y sino abrir otro post plz.

dios!

PePiToGriLLo

the peonza xD ya de paso alguien sabe el titulo de una peli viejisisisisima de unos mostruos q vivian en cubos d basuras y q se dedicaben a hacer ropa??? ;D

_

Yo e visto una pelicula de Tazos.Es como billi elyot , el padre quiere que juegue a las chapas pero al chabal le molan mas los tazos y se hace campeon del mundo de tazos de CHEETOS, y entonces le dan un megatazo de oro ... ya no cuento mas...

cabron

#11:

La peli de Game Over yo la vi en el cine hace milenios, y la otra que comentas, también la he visto, pero ni idea del título, además la vi empezada.

Y ya puestos, ¿a alguien le suena una peli en la que meten a una especie de enanos en barriles, y unas bolas metálicas de las que salen pinchos persiguen a la gente volando para matarlas? Es una peli de verdad, no me lo he inventado xD

Mexicano

la de las bolas no será la de Phantasmas, o algo as, cabron??

cabron

Si, puede ser, me suena algo de Phantomas

EnGeLMaN

#18 -> La Pandilla Basura -
http://www.x-entertainment.com/articles/0765/index.html

#20 -> Phantasma -
http://www.imdb.com/title/tt0079714/

#10 -> El sotano del miedo -
http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/1/210207.html

La de #1 es muy friki incluso para mi xDD, de todas maneras... ¡como destripas asi el final tio!

Edit: Puede ser esta???? -> Un verano Memorable
http://www.imdb.com/title/tt0110168/

ZorK

me da ke no.

G

ostiaaasss es verdad la pandilla basura, ke fuerte... xD ya ni me acordaba.

Chacal_0x

Pues sere yo el unico con #1 que haya visto la de las peonzas. Que la compraba en una especie de tienda misteriosa gitana, y me parece que a la peonza del malo tenia cuchillas y todo. La vi en la tele pero no me acuerdo de como se llama. :(

ZorK

yaya!!!!

Esque me acuerdo que aquella peli me gusto mucho....

:( ayudita plz.

Am7roK

#23 y la que digo en #4 la sabes? xDDDD esque hace mucho que la busco pero no se más de la peli de lo que he puesto xD

Yo la de las peonzas la vi hace un par de años como mucho en TV3 xD

cabron

Dios #4, esa peli la he viso yo también xD La pusieron por televisión de madrugada hace siglos.

¿Y alguien ha visto la de la moto vampiro? xD

Am7roK

#29 pero quiero el título cabron "azo" XD que esa peli me marcó y llevo tiempo buscandola XD.