Pelicula de Peonzas.

PajarracO

Que pelis tan raras veis vosotros :S.

Am7roK

PAjarrac0 son cosas del pasado xD, películas que ves en la infancia que son malillas y que dejan de reponer xD. Pero que han dejado huella en nosotros XD, almenos ahora se que no estoy loco y a parte de mi persona alguien más vio esa peli que me emparanoya tanto tiempo xD.

EnGeLMaN

#Am7Rock: Pues la verdad es que no me suena, o por lo menos no especialmente (que he visto tantas pelis malas que hasta las confundo xDD)

Sobre la de la peonza en la sinopsis pone, entre otras cosas:

"...Ralphie is searching for the perfect top to use to beat the school bully with"

Que es algo asi como que Ralphie esta buscando la peonza perfecta para derrotar al maton del colegio... se ajusta bastante a la descripcion que tu diste, pero si dices que no es... yo desde luego no al he visto :P

Am7roK

Haz un esfuerzo corazón!! :*** xDDDD

Gracias de todas formas ;)

ZorK

quizas si sea e! mirarre pero me parecio que no, eske no se mucho ingles xD

Si consiges algun Screen o escena de la pelicula te digo, esque en esa web mire y no encontre :S

D

#4 nose k raiders[death raider o black raiders] un truño de pelicula

Dr_CrAzZY

Esa la vi ace ya unos 7 años en canal sur ... Eran dos chavales que competian con peonzas y uno de ellos se compra una peonza gitana y al poco de ganarle caen las peonzas por un alcantarillado y nadie sabe quien a ganao... pero el nombre !! es lo malo sorry !!

2 años después
djmuerte

Revivo el hilo porque últimamente estoy "adquiriendo" las cutrepelículas que marcaron mi infancia y necesito la de las peonzas para completar la colección. A ver si desde que se abrió el hilo hasta hoy le ha venido a alguien la inspiración y recuerda el título.

k0l3kup

Yo tambien busco una pelicula, es de un niño que es un maquina jugando con las consolas, y se fuga de casa con su hermano para irse a un gran torneo de videojuegos, que me acuerdo que el ultimo juego es el mario de la nintendo.

La pelicula de #1 yo la he visto pero no me acuerdo de como se llama.

djmuerte

Tras haber estado un buen rato buscando he llegado a la misma película que decía #23 así que lo más probable es que sea esa con la consiguiente dececpción ya que yo recordaba que el argumento de la peli giraba sólo en torno a las peonzas pero parece ser que es ago secundario. Habrá que pedirla de todas maneras

http://spanish.imdb.com/title/tt0110168/

Usuarios habituales