¿Qué película estás viendo ahora mismo?

HammelSF

La Roca (la de Alcatráz, no Gibraltar xD).

La típica para pasar el rato, entretenida sin más.

vaai

Voy a por la 2

Mayiusca

Haywire.

SupermaN_CK

Acabo de ver Batman Begins y Batman TDK

1
T-1000

#3390 yeah!

Ivlas

la huella, de 1973...

a mitad de peli me he acordado q la habia visto a trozos hace siglos... no la recordaba tan buena, aunq un poco... rara

1
victor_mad

Good bye, Lenin!

2
_Akiles_

Tropas de elite 2, muy buena y 100% recomendada, tanto la 1 como la 2.

T-1000

Acabe la saga Die hard.

Conclusión Die hard = Die Hard 3 --------------------Die Hard 2 ---------------- ( años luz) Die Hard 4.0

Ahora vamos por el planeta de los simios

blackoN

Intocable, el que no la haya visto está tardando, bastante recomendable.

1 1 respuesta
HammelSF

Leyendo comentarios me dio por ver Infiltrados.

Solo decir que gracias.

2 1 respuesta
rootbeer

In Time, con un par de amigos.

conclusión: entretenida, sin mas. :)

Kaiserlau

he terminado de ver Koyaanisqatsi que la tenia pendiente. Creia q me daria sueño pero no xD buen documento audiovisual.

WhalterWhite

The Sting.

vaai

Acabo de ver la de Tintin, creía que iba a ser muchísimo mejor, pero bueno, es entretenida...

Ahora sigo con la saga de Die Hard... (III)

0n1x

Una historia de violencia, a ver qué tal.

Ivlas

#3401 no se si llegue a verla?
un resumen rapido?

yo estoy viendo ahora mismo: al borde del abismo
tiene un ligero aire a un ciudadano ejemplar, pero no llega a ser tan tan tan buena.

1 respuesta
tersark

Yer vi la nueva de batman y la verdad es que cumple con las expectativas, ni mas ni menos 100% recomendable si te gustaron las 2 anteriores.

hoy he visto causa justa (http://www.filmaffinity.com/es/film678148.html), no esta mal del todo pero es predecible y resuelta sin misterio...

victor_mad

#3407 Resumen de Infiltrados
http://www.filmaffinity.com/es/film518309.html

blackoN

Batman Begins.

frankeitor

La cuarta fase

T-1000

Origen

1
L

Duplicity, ved Duplicity. La vi hace años, y no me enteré de misa la media. Madre mía, puto flashback.

tersark

Promoción fantasma!

La verdad es que casi nunca miro algo que este hecho aqui pero como la poniais tan bien me la he mirado... y me ha gustado mucho!!

Genial el guiño a regreso al futuro!

1
blackoN

Ahora toca The Dark Knight.

_Akiles_

Ciudad de Dios en VOS, la vi hace años pero en castellano.

kNG17

Entre copas

n3n3b3c3n3

El Golpe (1973) La tenia pendiente desde hace muuuucho tiempo. Voy a ello a ver que tal :)

Creo que es la primera peli antigua que he visto con ganas xd. Me ha gustado bastante.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Corrupción en Miami.

verseker

#3400 Lagrimones y risas con la pelicula. Es un no parar, cada segundo es jodidamente bueno y la banda sonora con esa mezcla entre Ludovico y Earth wind and fire es simplemente sublime.

Llevo un tiempo viendo bastante cine frances y esta es sin duda de las mejores. Todas tienen un contenido social bastante importante pero la mezcla que consigue "Intocable" es impresionante. Recomendadisima.

http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html

1 respuesta
Tema cerrado