Promoción Fantasma.
#3420 Yo me esperaba mucho más drama y la verdad que me sorprendió para bien que tuviera tantos puntos buenos de humor, se me hizo bastante divertida la película.
Promoción Fantasma.
#3420 Yo me esperaba mucho más drama y la verdad que me sorprendió para bien que tuviera tantos puntos buenos de humor, se me hizo bastante divertida la película.
#3423 Poco has mirado xD
EDIT: Creo que no estaba permitido el link directo xD Mira en movies.io
Entre ayer y hoy, vistas Detachment, Margaret y Another Earth. Aburrida, buena y normalita respectivamente.
Ayer miré la película American Psycho porque una amiga me dijo que me parezco al protagonista. Me gustó bastante aún que no me suelen atraer las películas de terror o suspense.
Promoción Fantasma buenísima, lo tiene todo, risas, momentos emotivos...
Típica película que si fuera americana habría triunfado en los cines.
8-9/10
Desde que me guío por vosotr@s para elegir películas creo que solo he visto 1 mala y muchas buenas, thanks MV
Jajajajaja
#3429 Anna Castillo rulz. Cuando se pone a cantar me pone PALOTE entre esa vocecita y los bailoteos pff :qq:
muy PALOTE
#3430 Es que le da 40000 vueltas a Shakira cantando, así la canción me encanta y la original no me mola en parte porque no se le entiende a la waka waka XDDDDD
He visto esa pelíca donde El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.