Robocop en laSexta3
Acabo de terminar Ocean's Eleven y Ocean's Twelve, me han encantado las dos y ahora voy a por la tercera!!
Vi anoche "Blancanieves y La Layenda del Cazador" y no está tan mal como me esperaba.
Es "Blancanieves" pasado por el tamiz de El Señor de los Anillos... pero no está mal.
Enter the void. 10/10
Me ha encantado a falta de mejor calificativo, más que una película es una experiencia.
Voy a ver Mulholland Drive. Me han dicho que es una locura.
#3885 No se ni qué decirte la verdad. La película es rara de cojones. A mi me ha intrigado pero se deja cabos sueltos o eso creo(aunque es la típica peli que tienes que ver mas veces), pero lejos de ser una buena película para mi.
Ayer he visto The Ring y el miedo que pille fue poco, lol... Mirando pa to los laos en la puta habitacion y no queriendo ni levantarme a mear, como un puto maricon xD
Luego intente ver Cellular pero es la puta pelicula mas mala que he visto en mi vida, y encima el hijo se llama Ricky Martin, lol. Parecia una peli de comedia.
#3889 The avengers?
Ayer vi 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no esta mal pero no es peliculon. bah.. no aguanto a la actriz, pensaba que en cualquier momento aparecia un hombre lobo o el mismisimo Edward. Es malissima la chica.