señores como no puedo quedarme dormido con este calor...voy a ver una pelicula de poca duracion xD
Transformers : El lado oscuro de la luna
he terminado de ver hace un momento la pelicula de xmen la primera generacion, me parece muy buena aunque no la mejor de la saga. Se la recomiendo a los que no la hayan visto!
#3905 buah que pedazo de peliculas!!
Yo voy a ver transporter 1 y quiza si eso vere la 2 despues.
#3906 mañana, pasado y el otro, vere el Episodio IV, V y VI ( cojiendome un atake al corazón por el cambio de efectos especiales y tal...)
#3908 Yo nunca las he visto, es la 1ª vez...
#3907 no te quiero condicionar pero el episodio V es una de las mejores películas de la historia
a mi tambien me gustan mas las ultimas que las primeras pero son unos peliculones todas y cada una de ellas
#3909 #3910 de momento, la I y la II estan bien... pero la III es un peliculon, cuando Anakin se pasa al lado oscuro, Dark Vader ! Y kien lo iba a pensar?!
Creo q era mejor mirar por orden cronologico, porque ahora ya se, por la famosa frase de "Yo soy tu padre " que su hijo se convertira en el elegido no?
#3913 estan realmente bien todas ejejeje
Eso como salieron antes el episodio 4,5 y 6...al ver primero los 3 primeros episodios pues eso te lo revelan jeje o quiza no...xD
Acabo de terminar Moneyball. Muy buena, no es la típica película sentimental de deportes y Brad Pitt hace un gran papel.
7/10
Acabo de ver León, el profesional. Una película genial, se la recomiendo a todo el mundo. Creo que fue la primera película de Natalie Portman y lo borda.
9/10
El otro día ví Memento, una MOVIDA. 9/10, guión estupendo pero muy muy muy lioso xD, lo entendí TODO pero el final me costó un poco de pillar.
Tb ví American History X, me gustó bastante, pero me impactó lo de los dientes, y el final :mad:.
Me he re-bajado todas las de Rocky y Rambo y las tengo que ver, full motivación Rocky xD.
Y tengo por ver MIB 3, Promesas del Este, El Dictador, Ted, Pulp Fiction, El Club de la Lucha, Sombras Tenebrosas, etc.
Alguna de esas no me la recomendáis?
#3921 Yo te recomiendo que veas primero Pulp Fiction y el Club de la lucha,que juegan en otra liga.
#3925 para ver eso me veo , La naranja mecánica , Apocalypse Now y Alguien voló sobre el nido de cuco.
Últimamente me he visto las de Bourne, 1, 2 y 3, y me parecen una pasada. Vi la 2 en un preestreno hace eones pero no me acordaba, así que me las he puesto y me han gustado muchísimo, en especial cómo enlazan la 2 con la 3.
#3921 No he visto ninguna de las cuatro primeras, pero puedes ir abortando "Sombras tenebrosas"... es una pedazo de basura. "Pulp fiction" y "El club de la lucha"... ¡son must see! Muy buenas, te las recomiendo.