Antes que el diablo sepa que has muerto. Se la recomiendo a los fans de "Memento". No llega a ese nivel, pero está bastante bien.
6/10.
Antes que el diablo sepa que has muerto. Se la recomiendo a los fans de "Memento". No llega a ese nivel, pero está bastante bien.
6/10.
Cortina rasgada. Otra buena película de Alfredo que mantiene el suspense hasta el final, como siempre. Tiene escenas memorables.. Quizá, lo más flojo sean las interpretaciones, pero en general me ha gustado mucho.
7/10.
Philadelphia, 9/10. Antonio Banderas desentona un montón en la película, encima doblándose así mismo, que queda fatal.
Blancanieves y la leyenda del cazador y es una puta mierda, qué aburrimiento >___<
Edit. No he terminado de verla.
La ultima de batman, despues del chafon que me lleve en el cine le he dado otra oportunidad y me ha dejado mejor sabor.
#5000 No te gustó en el cine y en tu casa si? algo falla, alomejor te equivocastes de sala y vistes otra película en el cine xD.
#5001 O puede que ahora la vea de otra manera y haya disfrutado de cosas que se le pasaron en el primer visionado.
#5001 Fui al cine como si fuera a ver la mejor pelicula de mi vida, además ese dia dormi poco me fui de torraeta etc y tenia mil de sueño.