Red Lights
Anna Karenina. Me ha aburrido bastante, pero el recurso de Joe Wright con el escenario al menos es original.
Wall-E, terminada.
La historia me ha enternecido. Al robot le han bastado tan solo 5 palabras durante toda la película para ganarse un hueco en mi corazón.
#5020 Me la visioné el otro dia de nuevo y joder... Pixar hace unas obras maestras. Mira que en la película hay 4 frases pero es que los robots son tan emotivos... :qq:
#5034 la larga duración es lo que me echa para atrás para verla entre semana, ya que tampoco quiero acostarme a las tantas y sólo podré empezar a ver la peli sobre las 22.00.
#5032 Requiem for a Dream la pienso ver con mi novia, que también tiene ganas de verla xD Por qué dices que no? Y Raging Bull está entre mis primeras opciones, sí.
#5031 Muy recomendada? La tenía como algo mediocre en comparación con el resto que tengo en esa carpeta.
#5030 Heat es una de mis primeras opciones. Sleepers la tengo porque me llamó la atención el reparto, la dirección y la sinopsis, pero no tengo referencias de ella. ¿Muy recomendable?
#5035 Depende de lo que esperes de la película, a mi me gustó, mírate tus primeras opciones y ya cuando tengas ganas te la ves
Vi hace nada en la 2 Los Productores, aunque no pudo ser desde el principio. Qué hartón de reír, hacía mucho que no me reía tanto.
#5029 The Prestige, esa película me dejó flipándo, peliculón.
Después Heat y luego Moneyball.