¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Red Lights

1
Sergio_Ford

Wall E.

4
thirteen

De perdidos al río 2.

SupermaN_CK

Plan oculto, 6.5/10

erialc23

King kong

-jack69-

Indiana Jones, En busca del arca perdida

5
blackoN

Estado de sitio (The Siege).

B

Es curioso. Red Lights me ha gustado, pero no la he entendido xD

Zaer

Anna Karenina. Me ha aburrido bastante, pero el recurso de Joe Wright con el escenario al menos es original.

Sergio_Ford

Wall-E, terminada.

La historia me ha enternecido. Al robot le han bastado tan solo 5 palabras durante toda la película para ganarse un hueco en mi corazón.

1 respuesta
mongui

#5020 Me la visioné el otro dia de nuevo y joder... Pixar hace unas obras maestras. Mira que en la película hay 4 frases pero es que los robots son tan emotivos... :qq:

Splendid

Mejor imposible a.k.a As good as it gets

1
AeRoS

Cada vez me cuesta mas ver buenas peliculas, aconsejarme algo

TeKaLe

el pianista

1
Kelem

me voy a poner "el padrino I" la parte mas guapa para mi :D

thirteen

Linterna verde versión Extendida.

B

Magnolia, obra de arte.

B

Antes de ayer, The Cabin in the Woods, anoche End of Watch y hoy todavía no me he decidido

B

¿Cuál me diríais de ver esta noche?

8 respuestas
_Akiles_

#5029 Heat o Sleepers

1 respuesta
SupermaN_CK

#5029 Moneyball.

1 respuesta
E

#5029 Cualquiera menos "Requiem por un sueño".

PD: Raging Bull.

1 respuesta
derek-

Tango y Cash.

TRON

#5029 Erase una vez en América, de cabeza. Casi 4 horas espectaculares.

1 respuesta
B

#5034 la larga duración es lo que me echa para atrás para verla entre semana, ya que tampoco quiero acostarme a las tantas y sólo podré empezar a ver la peli sobre las 22.00.

#5032 Requiem for a Dream la pienso ver con mi novia, que también tiene ganas de verla xD Por qué dices que no? Y Raging Bull está entre mis primeras opciones, sí.

#5031 Muy recomendada? La tenía como algo mediocre en comparación con el resto que tengo en esa carpeta.

#5030 Heat es una de mis primeras opciones. Sleepers la tengo porque me llamó la atención el reparto, la dirección y la sinopsis, pero no tengo referencias de ella. ¿Muy recomendable?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5035 Depende de lo que esperes de la película, a mi me gustó, mírate tus primeras opciones y ya cuando tengas ganas te la ves :D

Kelem

#5029 Requiem for a Dream.

Turamb0

Vi hace nada en la 2 Los Productores, aunque no pudo ser desde el principio. Qué hartón de reír, hacía mucho que no me reía tanto.

TeKaLe

sunshine

blackoN

#5029 The Prestige, esa película me dejó flipándo, peliculón.

Después Heat y luego Moneyball.

1 respuesta
Tema cerrado