¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#5040 era otra de mis primeras opciones xD Se ve que no voy muy desencaminado.

Gracias por las respuestas.

No sé si lo sabéis, pero desde que empezó el año me he fijado como objetivo ver una película cada día. Hasta ahora lo he conseguido.

Llevo tantos años siendo un enganchado a las series (los del foro de TV seguro que me conocen), que las películas las he tenido relegadas a un segundo o incluso tercer plano, habiéndome perdido algunas muy grandes a lo largo de los años. Estoy intentando arreglarlo xD

Tengo una lista pública en IMDb donde voy añadiendo las películas y pongo la fecha:
http://www.imdb.com/list/AttvXP9qzF8

También les doy una valoración personal, pero creo que eso no lo puede ver nadie que no sea yo :/

#5042 si filmaffinity tuviese un diseño y una funcionalidad más acorde a los tiempos que corren, probablemente mis listas estarían ahí en vez de en IMDb

1 respuesta
Zaer

#5041 eres de los míos. Yo hago las listas en filmaffinity.

En 2011 tengo vistas 259 películas, y en 2012 338 películas.
En lo que va de año llevo 15, de momento mantengo el ritmo. Lo malo es cuando vuelvan las series que me gustan.

1 2 respuestas
E

Zatoichi. Grandiosa película de Kitano.. Gran montaje, grandes peleas, gran música..

A sus pies, Mr.Kitano.

8/10

2
Zaer

Los santos inocentes. Menudo papel el de Francisco Rabal. Y además parece mentira que antes tuviéramos este nivel de cine en España.

1
Sergio_Ford

#5029 Tienes una lista muy buena. Yo te recomiendo The Prestige. La película es un truco detrás de otro.

Yo esta noche veré Apocalypse Now.

1
blackoN

Reservoir Dogs.

7
B

Snatch

Zaer

El fantasma y la señora Muir. Me ha encantado Rex Harrison de capitán.

blackoN

El fuego de la venganza.

4
kasii

En el nombre del padre.

Hacía más de un año que la tenía descargada y no me había puesto hasta hoy. PELICULON

B

Menuda FUMADA de película, Snatch. GENIAL.