¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#5040 era otra de mis primeras opciones xD Se ve que no voy muy desencaminado.

Gracias por las respuestas.

No sé si lo sabéis, pero desde que empezó el año me he fijado como objetivo ver una película cada día. Hasta ahora lo he conseguido.

Llevo tantos años siendo un enganchado a las series (los del foro de TV seguro que me conocen), que las películas las he tenido relegadas a un segundo o incluso tercer plano, habiéndome perdido algunas muy grandes a lo largo de los años. Estoy intentando arreglarlo xD

Tengo una lista pública en IMDb donde voy añadiendo las películas y pongo la fecha:
http://www.imdb.com/list/AttvXP9qzF8

También les doy una valoración personal, pero creo que eso no lo puede ver nadie que no sea yo :/

#5042 si filmaffinity tuviese un diseño y una funcionalidad más acorde a los tiempos que corren, probablemente mis listas estarían ahí en vez de en IMDb

1 respuesta
Zaer

#5041 eres de los míos. Yo hago las listas en filmaffinity.

En 2011 tengo vistas 259 películas, y en 2012 338 películas.
En lo que va de año llevo 15, de momento mantengo el ritmo. Lo malo es cuando vuelvan las series que me gustan.

1 2 respuestas
E

Zatoichi. Grandiosa película de Kitano.. Gran montaje, grandes peleas, gran música..

A sus pies, Mr.Kitano.

8/10

2
Zaer

Los santos inocentes. Menudo papel el de Francisco Rabal. Y además parece mentira que antes tuviéramos este nivel de cine en España.

1
Sergio_Ford

#5029 Tienes una lista muy buena. Yo te recomiendo The Prestige. La película es un truco detrás de otro.

Yo esta noche veré Apocalypse Now.

1
blackoN

Reservoir Dogs.

7
B

Snatch

Zaer

El fantasma y la señora Muir. Me ha encantado Rex Harrison de capitán.

blackoN

El fuego de la venganza.

4
kasii

En el nombre del padre.

Hacía más de un año que la tenía descargada y no me había puesto hasta hoy. PELICULON

B

Menuda FUMADA de película, Snatch. GENIAL.

La he visto en VO y, por dios, cómo me ha costado seguir a Brad Pitt.

1
SupermaN_CK

500 días juntos.

1
E

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. Ha estado bien, aunque por momentos se me ha hecho algo lenta. Buenas interpretaciones (Andy Garcia y Christopher Walken)

spoiler

6/10.

1
blackoN

Shooter: El Tirador en TVE.

2
manufontes

La vi hace tiempo pero recomiendo: The devil's double. (creo que no esta en español), es 1 peliculón.

Zaer

Amarcord.

0n1x

Prometheus.

re4q

jumper

WhalterWhite

Ahora me pondré a ver Pat Garrett and Billy The Kid.

TeKaLe

love actuallity

E

Llevo viéndolas desde la mañana con sólo un descanso para comer..

SAW 3
SAW 4
SAW 5
SAW 6

2 respuestas
darkavm

#5061 Hazte un favor y ahórrate la última (VII).

1 respuesta
E

#5062 Que va, tío, me encantó la primera y las demás me parecen entretenidas.. A ver si consigo rápido SAW VII y la puedo ver :D

PD: Voy a acabar con un aparato de esos en la cabeza.

Curri

Skyfall

Zaer

#5061 Joder hay que tener ganas para ver esa saga.
Yo vi la primera y me gustó mucho el rollo psicológico. Pero al ver el rumbo que tomaba con la secuela, con la casquería y demás... Me evito pasar un mal rato viendo cine. Y sí, soy muy aprensivo xD

1 respuesta
E

#5065 No es que sea fanático, pero sí que me parecen entretenidas y Tobin Bell (Jigsaw) me parece un actorazo que transmite perfectamente el mensaje de la película que no voy a debatir..

Desde el fatídico hilo de "Avatar" no me gusta entrar en debates.

1 respuesta
blackoN

Pues yo nunca he visto ninguna película de Saw, algún día me pondré con ellas xD.

BeTiS

Ong Bak

Zaer

#5066 Coincido contigo con lo de Tobin Bell, a mí también me gusta mucho.
No se que pasaría con el hilo de Avatar (creo que me lo imagino), pero no dejes de entrar nunca en debates por lo que piense la gente.

re4q

snatch

Tema cerrado