"Black rain"
Acabo de ver En tiempo de brujas de nicolas cage,y no es que sea mala, es lo siguiente, cuanto le habran pagado por hacer esto........
Vampire Hunter D: Bloodlust; vampiros y explosiones, genial!
#512 de tantas veces que me han dicho lo mala que es creo que empiezo a tener una fascinación horrible con esa peli, ya no me entra en la cabeza que no sea la monda >_< ... pero por el momento pasaré de verla xd
#512 no se que te animo a lanzarte a ver eso, madre mia... antes veo brokeback mountain y todo
#514 Ni yo mismo lo se,estaba entre unas cuantas que tenia para ver...pero tranquilo que ya la he quemado...ahora para desquitarme estoy viendo gladiator!!!
Acabo de verme Troya, el montaje del director. Muy recomendable aunque las ganas de matar a Orlando Bloom me vayan a obligar ahora mismo a darme un baño relajante.
#518 cabrón xd
#517 Pues esta noche sale en el hormiguero, me acabo de enterar ahora...
La película que estoy viendo ahora es "Next" de Nicolas cage, no me canso de verla.
#519 Pues aprovecha porque la ultima que ha hecho (En tiempo de brujas) es para jubilarse ya...lo siento pero es horrible esa pelicula.
Ahora me he puesto nostalgico y estoy viendo el Padrino I.
El club de los poetas muertos
Nicolage Cage a ver si se compra un apartamento en Salou , que le de un poco el solete y deje eso del cine por que ultimamente solo dan ganas de vomitar en sus peliculas
Después de ver Un paseo para recordar, ahora toca Crash. Q buena es -
#528 si es muy bonitaa! El chico es el tio ideal para cualqier chica! No conozco a ninguna q no se haya enamorado de él xD (chico malo q se vuelve bueno gracias a la chica)
Hola, como están mientras estoy en el foro, me encuentro viendo "The social networck", me parece buena, pero no sé porque no logra captar del todo mi atención. Saludos
Yo acabo de ver Visitor Q de Takashi Miike.
Puto loco japonés, me ha tenido llorando descojonado la última media hora.
Estoy viendo Verdicto implacable en http://www.canalplus.es/Cine-Basura
Ninjas españoles con Jesús Puente. Sublime.
#539 Los grandes en todo caso serán Wai-keung Lau y Alan Mak, directores de Infernal Affairs, película de la que Infiltrados es remake.