#540 estoy hablando del director, si la peli es un remake,blablabla me la suda completamente... no les quito meritos
relax, que me he visto la trilogía pero una cosa no quita la otra...
#540 estoy hablando del director, si la peli es un remake,blablabla me la suda completamente... no les quito meritos
relax, que me he visto la trilogía pero una cosa no quita la otra...
Por cierto, anoche en Telemadrid vi "Ases calientes"... Eh, no tengo palabras. Me parció un intento de imitación a Quentin Tarantino, en malo. Pf, que pereza.
Y ahora buscando veía como por lo visto ¡tiene incluso una segunda parte! :S
He visto ahora "Invicto 2" xDD, me ha gustado mas que la 1, las peleas son mucho mejores. Por cierto alguien sabe porque Invicto 3 no esta en español? si se supone que es del 2010.
Esta noche en TVE ponen:
22:15 La pelicula de la semana:"Caso Bourne"
00:05 Especial Cine:"Invicto"
Por si a alguien le interesa
#557 ¿estas viendo noticias sobre Japón?
Esta noche voy a ver Olvídate de mi. Ya comentaré por aquí a ver qué tal.
Acabo de ver "Olvidate de mi". No la habia visto y esta bastante bien, ojala se pudiera hacer lo de olvidar lo que quieras tan facilmente xD.
#561 Si la acabas de ver no la estás viendo ahora mismo. Tu comentario es inválido, yo estoy viendo "Como la vida misma" (la acabo de pausar y he buscado el tema solo para decirlo)
#568 Yo por ejemplo cuando escribo aquí me refiero a las pelis que he visto hoy por ejemplo.Yo no puedo estar viendo pelis y estar aquí conectado tengo que aprovechar el tiempo todo lo que pueda.Las pelis las veo cuando no tengo conexión