¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Mecaguen10

'Top Secret'

1 respuesta
Singed

#6031 "soy Julito Iglesias" xDDD

2 1 respuesta
T-1000

#6032 intruso anal?

Tipik

La ley de la calle

B

Tropa de elite 2 en brasileiro! La verdad es que es muy dura la cruda realidad...

2
T-1000

21 gramos.

Singed

El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford, Cassey Afleck se come la pantalla y Brad Pitt tiene un carisma acojonante. La banda sonora es SUBLIME.

4 respuestas
s0ny

#6037 ¿Aburre? No la he visto aún porque por algún motivo (no sé si comentarios de gente) la tengo por una peli coñazo.

3 respuestas
B

#6037 #6038 peliculón. La vi hace cosa de un mes y me encantó.

1 respuesta
Singed

#6038 a ver, es lenta, pero no es algo que sea precisamente malo. Tiene ese ritmo y es perfecto para contar la historia y ver el trasfondo de los personajes. La voz en off es genial para darnos ese punto de vista desde fuera. Es como un cuento...

Es un peliculón, y como ya he dicho la OST es sublime, cada momento con música de fondo está perfectamente escogido.

1 respuesta
elgaloloco

#6038 A mi se me hizo larga, la pelicula esta bien y todo eso, pero larga.

s0ny

#6037 Convencido. Le daré la oportunidad pues.

J4m4r0

Siete Psicopatas. No es la tipica que hubiera ido a ver al cine , entretenida y bonito reparto.

E

Tiempos modernos.

dav10

Me dispongo a ver la del pianista, he visto que tiene muy buena pinta

1 respuesta
N

¿dónde soleis descargar vosotros los apuntes? tirais de yonkis, torrent o páginas de invite? no estoy muy al día.

Ayer vi Infiltrados, qué peliculón! Me encantó

#6049 si, en series.ly las veo yo, pero ya no es lo de antes xd

1 respuesta
I

Ayer Million Dollar Baby.

Esta noche El senor de la guerra.

B

Ayer 50/50 ...meeee encantó!
Hoy Precious, no se porque aun.

Dmente

#6045 Peliculón
#6046 Series.ly

1 respuesta
iMcOma

#6037#6038 #6039 #6040 Para disfrutarla al máximo hay que verla en V.O.S. La voz de Cassey Affleck acojona.

Platanium

Alguien me puede recomendar una buena pelicula de miedo?

1 respuesta
E

Premio para la persona que adivine la pareja protagonista y la película que acabo de ver.

2 respuestas
mongui

#6052

spoiler
1
E

Joder, que rápido.. Me ha parecido la mejor película de piratas que he visto hasta ahora :D

Beckem88

Acabo de terminar de ver Amor bajo el espino blanco. La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía una película que me conmoviera de esta manera. Es un drama/romance durante la revolución cultural china. Realmente recomendable.

E

I am a fugitive from Chain Gang.

En mi opinión, es la madre del género.

Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gustó Cadena Perpetua, La leyenda del indomable, El fugitivo, Fuga de Alcatraz...

1 respuesta
Peperik

Voy a ver La Vida de Pi, que me han hablado muy bien sobre ella.

Jotauvece

Cómo entrenar a tu dragón, muy buena

1 1 respuesta
B

#6051 Las últimas que vi fueron THE COLLECTOR y THE COLLECTION (por ese orden) y me pareció que estaban bastante guay, para las pelis de miedo que hay últimamente de mierduflas, esas molan!

1
B

Voy a ver Messengers 2, porque sale Norman Reedus, no por otra cosa xDD
Tiene pinta de ser un poco birria, pero es para pasar el rato hasta la hora de ponerme a estudiar.

Ya ha terminado: Es una mierda, no la veáis.

#6058 Muy bonita __

Tema cerrado