¿Qué película estás viendo ahora mismo?

rageshow

Repo men

jodidamente mala XD

sPNkKkKkKkKk

Vacaciones en el Infierno ('Get the Gringo' ). No esta nada mal la verdad.

Zaer

Gangster squad. Escenas de acción entretenidas, el resto es puro pulp.

#6052 #6056 Veo que estás tirando de los super grandes clásicos, me alegro de que te animes a hacerlo. Por cierto si te gustan los dramas carcelarios, cuando puedas échale un ojo (si es que no lo has hecho ya) a El hombre de Alcatraz, con Burt Lancaster. A mí me gustó mucho.

1 respuesta
VrokeRock

Harakiri

2
thirteen

ESDLA, El Hobbit.

DaniRC1993

En busca de la felicidad.

E

#6063 La tengo en mi hinchada lista de pendientes, porque ahora mismo estoy en un ciclo Curtiz-Walsh.

1 respuesta
Turamb0

August Rush, el triunfo de un sueño

1
Zaer

#6067 Vaya, que coincidencia, yo también ando en pleno ciclo Raoul Walsh. Bueno más bien en el comienzo, tengo unas 20 todavía por delante y porque no he podido encontrar ninguna más...

s0ny

Lost in translation.

La recomendó alguien de por aquí, y no tenía ni idea de qué iba (hace años pude haberla visto y no lo hice porque pensaba que sería un coñazo). Grave error, me ha gustado mucho.

2 respuestas
thirteen

Furia de Títanes.

Jotauvece

#6070 yo la tengo por ahí también, voy a verla por que estoy igual que tu

Zaer

Dies irae.

Alesiyo

Shutter island

Jotauvece

Voy a ver: Vacaciones en el Infierno, de Mel Gibson

Darkwolf

El lado bueno de las cosas Si combinas un reparto increíble con una buena historia de superación personal, da como resultado la que para mí es sin duda la mejor película de David O. Russell. Merecido Oscar para Jennifer Lawrence y papelón de Bradley Cooper.

9/10

thirteen

Un Buen Partido.

1 respuesta
C

#6070 Me encantó esa peli es una de mis favoritas, me has recordado que tengo que verla otra vez. :P
Bestias del sur salvaje, tiene sus momentos bonitos y tiernos pero le falta "algo"

scottpilgrim

"El silencio de los corderos", no la había visto hasta ahora y me deja opiniones encontradas.

Es cierto que Foster y Hopkins se marcan grandes actuaciones, pero en el fondo el papel del segundo es un poco secundario, lo cual no sería "malo" si no fuera por que el malo es muy poco carismático.

Zaer

La pasión ciega.

sarvadohh

Unforgiven

3
mortadelegle

Alta Fidelidad

1
B

There will be blood

dambala

amor a quemarropa , a ver que tal es

EspY

X-Men Primera Generación, ahora me entero de que existe.

1
C

Food Inc. Flipando con las mierdas que hacen los mercados para controlar todo...

KarlosWins

.

Jotauvece

#6077 esta entretenida?

1 respuesta
pNg

Gamer
...al final toca Slam , me ha entrado el mono de verla xdd

achenese

Cadena Perpetua por 231726312 vez.

"Recuerda Red que la esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo, y las cosas buenas, no mueren."

5 1 respuesta
Tema cerrado