Repo men
jodidamente mala XD
Gangster squad. Escenas de acción entretenidas, el resto es puro pulp.
#6052 #6056 Veo que estás tirando de los super grandes clásicos, me alegro de que te animes a hacerlo. Por cierto si te gustan los dramas carcelarios, cuando puedas échale un ojo (si es que no lo has hecho ya) a El hombre de Alcatraz, con Burt Lancaster. A mí me gustó mucho.
#6063 La tengo en mi hinchada lista de pendientes, porque ahora mismo estoy en un ciclo Curtiz-Walsh.
#6067 Vaya, que coincidencia, yo también ando en pleno ciclo Raoul Walsh. Bueno más bien en el comienzo, tengo unas 20 todavía por delante y porque no he podido encontrar ninguna más...
Lost in translation.
La recomendó alguien de por aquí, y no tenía ni idea de qué iba (hace años pude haberla visto y no lo hice porque pensaba que sería un coñazo). Grave error, me ha gustado mucho.
El lado bueno de las cosas Si combinas un reparto increíble con una buena historia de superación personal, da como resultado la que para mí es sin duda la mejor película de David O. Russell. Merecido Oscar para Jennifer Lawrence y papelón de Bradley Cooper.
9/10
#6070 Me encantó esa peli es una de mis favoritas, me has recordado que tengo que verla otra vez.
Bestias del sur salvaje, tiene sus momentos bonitos y tiernos pero le falta "algo"
"El silencio de los corderos", no la había visto hasta ahora y me deja opiniones encontradas.
Es cierto que Foster y Hopkins se marcan grandes actuaciones, pero en el fondo el papel del segundo es un poco secundario, lo cual no sería "malo" si no fuera por que el malo es muy poco carismático.