¿Qué película estás viendo ahora mismo?

SupermaN_CK

#6510 Pues Cazadores de mentes es una gran película xD

2
chuckneitor

Al final ha caido "El hobbit". Vamos a ver si s tan buena como dicen.

1 respuesta
s3niK

#6512 Es buena si tienes 8 años y lo flipas con Doraemon :)

1
R

Algunos hombres buenos.

Entretenida, sin mas, una de esas peliculas predecibles pero que se dejan ver.

Mefo a Demi Moore muchisimo.

1 respuesta
Taranus

Sucker Punch, la vi el otro dia y me parecio bastante buena.

1
chuckneitor

Ya he acabo El hobbit. Me ha gustado, ademas que la película esta muy buen hecha. Pero me ha quedado una sensación un poco extraña.

Ahora a ver "Matalos suavemente"

1 respuesta
el_figura

Ahora o nunca, me ha gustado, también es dificil que no guste con los 2 cracks protagonistas.

B

#6516 Error grave eso segundo xD al menos, a mi me pareció una estupidez enorme de película. Pero no estupidez en plan guay sino mal, MAL.

#6520 Sí, es un bodrio desilusionante (solo viendo el trailer tiene mejor pinta). Pero sobre gustos...

2 respuestas
chuckneitor

#6518 Madre mia, la he tenido que dejar a medias.... Y dudo mucho que la vuelva a intentar ver. Mala e infumable como pocas xD

Vamos a ver si hay mas suerte con "Golpe de efecto". Me ha gustado. Un dramilla bueno, y Clint como siempre sacando su faceta mas socarrona, aunque no llega ni a la mitad de Gran Torino. Me voy a plantear seriamente hacerme una semana Eastwood.

Colochile

#6518
Tan mala es?
La tengo pendiente, aunque igual se va por la papelera de reciclaje...

2 respuestas
B

Acabo de ver Blindado (Armored) en TVE, bastante floja en general, con un final de telefilm barato, pero sirve para pasar el rato.

stokman

me recomendais alguna peli entretenida para ver ahora?

1 respuesta
R

#6522 Alpha Dog, por ejemplo.

1
C

He visto "30 minutos o menos"... no me gustó mucho...

manxuty

Leyendas de Pasión, bueno, la he terminado hace un rato. Qué sensible estoy ahora joder jajajaja

vincen

Los miserables, Me ha gustado pero un poco pesada para mi.
Me hubiera gustado verla con un buen home cinema, la mitad de la película con los pelos de punta.

J4m4r0

Quiereme si te atreves , ha estado mucho mejor de lo que me esperaba jeje , algunos dialogos son fantasticos jajaja , el principio con esa tipo de fotografia y color me ha recordado a la grandiose Amelie, por cierto que bello es el cine frances. 7/10 capaz o incapaz?

chuckneitor

Por fin, voy a ver Django. Las expectativas estan muy altas.

2
Zaer

#6520 A mi Mátalos suavemente me parece una película bastante aceptable. Desde luego está por encima del nivel medio de películas que se estrenan. Eso sí, el ritmo de la película a muchos no le gustó en su día. Porque es el tipo de película donde importa más el personaje que la historia. Yo si recomendaría verla.

1 respuesta
B

#6529 Hombre claro...¿comparada con qué? yo recomendaría antes mil millones de pelis que esa. Pero puestos a comparar con, no sé, scary movie o cosas así pues sí.

1 respuesta
Zaer

#6530 Claro, si en eso estamos de acuerdo hombre. Por supuesto que hay muchas películas mejores. Lo único que si alguien la tiene para verla no creo que sea justo decir que es un desperdicio de tiempo verla. Solo me refería a eso, que si quieres ver películas actuales yo la considero una buena elección.

J4m4r0

Pues a mi matalos suavemente me gusto bastante, cierto es que es un cine negro a bajos bpms , vamos que se toma su tiempo para ir desarrollandose....me dispongo a ver Magnolia , lei unas paginas atras su nombre y me recordo que hace poco la deje de ver a los 40 mins por salir a tomar algo espontaneamente, luego os cuento, si me acuerdo...

R

Vere la segunda de ESDLA que ya toca. La echaron antes en TV pero tenia bastante sueño.

APOCa

Me voy a ver django unchained a ver que tal. Western + tarantino que puede salir mal.

T-1000

#6514 ordeno usted el código rojo?

chuckneitor

Vaya puta pasada la de Django. Es que la mires por donde la mires es un jodido peliculón. Foxx se sale, Waltz como siempre el puto amo, DiCaprio fabuloso, y la historia bastante guapa. Y todo eso con los toques de Tarantino, que cuando quiere... Vaya tela.

2
J4m4r0

Acabo de terminar de ver Magnolia , muy muy recommendable, una centrifugadora de dramas familiares y personales a velocidad de vertigo desde el minuto uno, una de esas pelis que juega con el aflojo y tenso del nudo del estomago, no apto para depress :p 8\10

Zaer

Rebelde.

La acaban de estrenar este fin de semana. Dura película sobre los niños soldado en África, aunque tiene más de documental que de película.

ZurdoK

Acabo de ver terminar de ver Donnie Darko. Nunca cansa!

3
tersark

Jack, lacrimogena XD

Tema cerrado