¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Turamb0

Donnie Darko.

Es la primera vez que veo una de culto, y la verdad que lo merece. Nunca he visto algo así.

#6542 La película me deja un poco raro. No es en absoluto mala, pero tampoco buenísima. Lo dejo en distinta.

Esas dos ya las he visto, y me gustaron mucho ambas. No sabía que la segunda fuera de culto.

2 1 respuesta
R

#6541 No esta mal, igual un poco sobrevalorada.

Las hay muy buenas y mejores, a ver si luego te paso una lista del estilo.

Empieza por Memento o El club de la lucha, por ejemplo.

1 respuesta
Jotauvece

'No tengas miedo' (2011), por las criticas parece que puede estar bien

Zaer

Bárbara.

Retrata la vida en la RDA y la opresión a la que es sometida una doctora en un pequeño pueblo. Es buen retrato de lo que fue el comunismo en Alemania, aunque peca tanto de pobreza de guión como de frialdad en la historia.

pNg

Parker.

#6545 La verdad que me ha gustado bastante, Jason Statham me gusta como actor, esta entretenida , la jeni no hace un papel malo del todo xdd

1 respuesta
Talekxd

Tron legacy entretenida sin mas

Zaer

#6545 ¿Qué tal está? La tengo desde hace tiempo preparada para verla pero no me acabo de decidir. Todo por la tonta de la Jeni xD

geronimo1

No se donde ponerlo:

Estoy buscando una película de hace muchos años que trataba de unos monstruos que venían en una especie de niebla y los pasajeros de un avión huían de ellos, creo que también tenia algo que ver con el tiempo

Algo parecido a la niebla... gracias!

3 respuestas
J4m4r0

#6548 La niebla. Puede ser? Si puedes dar mas pistas sobre año mas o menos y si hay algun actor que te suene de otras peliculas.

1 respuesta
darkavm

#6548 Langoliers, también basada en una obra de Stephen King.

2 respuestas
geronimo1

#6549 era mi novia la interesada y no se acordaba, la niebla no es pero thx

#6550 Premio!!! graciassss, a Stephen King le gusta la niebla eh xDDD

scottpilgrim

Hace un ratejo, "I cento passi", me ha gustado bastante, buena banda sonora.

J4m4r0

Yo iba a decir Langoliers , que tb atacan un avion y son monstrous del tiempo jajaajja con 2 partes

Turamb0

Django desencadenado. Mola mucho.

#6556 ¿Es esa la peli en la que está basada Matrix? (A dark city, me refiero)

1 respuesta
B

Acabo de ver Hora Punta 2 en Cuatro por vez número "ya no me acuerdo" y me sigo despollando como el primer día xD

2
Kaiserlau

Senderos de Gloria, un clasicazo de esos de sobremesa xD

Y ahora Dark City q hace años q no la veo y ya q la tengo borrosa en la memoria la voy a disfrutar bastante.

#6554 nose, pero lo dudo xD tal vez el argumento puedas de alguna forma hacer una paralela a matrix pero.. muy forzado XD

1 1 respuesta
Jotauvece

No tengas miedo, me ha parecido bastante aceptable

I

Voy a ver, Gangster squad.

Y si alguno viene por aqui a busar alguna pelicula buena que ver, hoy recomiendo Mistyc River. Tambien de Sean Penn.

thirteen

En el nombre del Rey, grande Jason.

chuckneitor

Que tela la película de Argo. Brutal. La mezcla de imagenes reales intercaladas en la película, lo cuidado que estan todos los detalles, Ben Affleck que por fin hace un papelón de los dificiles de olvidar. Las expectativas estaban altas, pero para mi las ha sobrepasado. Chapeau

1
ruben87

The Hobbit

1
Jotauvece

La jungla de cristal, no me canso

3
Cosamala

Iron man 3

2
kNG17

Me quede con ganas despues de Django. Estoy con Kill Bill :cool:

Singed

Donnie Brasco Versión extendida.

1
B

motorista fantasma 2, lo peor es que la he visto entero y no se ni porque

3 1 respuesta
Singed

#6566 eso si es masoquismo xD

Sergio_Ford

Django Unchained. La D es muda pero la venganza ha retumbado en el mundo entero.

altorete

Homenaje personal a Constantino viendo "El Sargento de Hierro".

1
Kaiserlau

American Gangster peliculon de cuidado xD

3 1 respuesta
Tema cerrado