¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

#650 ya la he visto :D al principio me parecia un coñazo nada mas empezar, pero despues se desenvuelve que no veas. una pelicula bastante entretenida y que me paso volando.

como veo que tienes buen gusto, pues recomiendame otra si puedes XDDD gracias!!

STAN

Estan echando El Resplandor en la LaSexta jiji, peliculón

1 respuesta
R

#662 la he visto tantas veces ya... xD me conformo con que esta noche echan aida, el club de la comedia y cuarto milenio.

B

Gran doblaje...

Wuos

nunca entendi como un peliculon como este tiene un doblaje tan lamentable.

1 respuesta
STAN

quejicas^^

1
darkavm

#665 Pues el propio Kubrick supervisaba los doblajes, así que parte de la culpa la tiene él xD

B

El doblaje es lamentable(si, yo tb he visto hoy el Resplandor xD), le quita bastante fuerza a las actuaciones. Aun asi, he de decir que la pelicula no me ha parecido gran cosa, y menos aun con ese final xd.

1
Killer_M4A1

Toy Story 3, tenia ganas de verla aunque pueda parecer para niños. En cuanto a la valoración un 10 se queda corta, la recomiendo sin duda

1 respuesta
angelorz

#669 Peliculón.

x1gorzz

recomendais la llave del mal?

STAN

si no te parece gran cosa el resplandor no se que es lo que te debe gustar j3

1
R

esta mañana me pase por este post pa ver que peli bajarme y al final no se a quien le lei decir que la peli de "un profeta" molaba, asi que me la baje y os puedo decir que es cojonuda.

gracias a quien hayas sido tio xD

BeTiS

Vistas últimamente: Rocky II, Equilibrium y London Boulevard

#656 Yo ví la de The Exam y no está nada mal, es un thriller de misterio pero para quien le guste este género le gustará la película

B

moon, buenisima

1
Killer_M4A1

Un profeta, tanta buena crítica y me ha parecido una mierda. Quizá porque no he entendido el sentido en si de la película si es que lo hay, pero se me ha hecho eterna y pesada

BeTiS

Resacón en las Vegas

spoiler
2 respuestas
angelorz

#677 Totalmente de acuerdo.

upwind

viendo ahora mismo El padrino 3 en canal 9

ekOO

#677 A mí me parece un peliculón. La vi por segunda vez el otro día y me volví a reír un montón.

Un guión bastante interesante y actuaciones muy buenas. Humor y más humor. No sé, es casi perfecta dentro de su género.

1 respuesta
reVorZ

The man from Earth buenisima.
Las posibles vidas de Mr. Nobody muy buena

El ciempies humano.... teneis que verla, brutal

RuLi_pucela

Los Elegidos en la10, peliculaza.
http://www.vertvdirecto.com/la-10-online-en-directo-por-internet/

SkiNeT

leaving las vegas

no la habia visto y ... joooder.. que desfasao nicolas cage papelon, muy recomendada!

1 respuesta
SpyGame

The Crazies de esas buenas para antes de dormir... :O

BeTiS

#680 No es mala pero abusan de tópicos y no aportan nada nuevo

sereN

Rampage entretenida y bastante basta.

blackoN

#683 Esa peli la vi yo con unos 14 o 15 años y me encanto xDDD.

blackoN

Estoy viendo Ocean's Eleven. No se ni cuantas veces me he visto las 3, de las mejores peliculas que he visto en mi vida xD.

-jack69-

Che

chaos1111n

Million Dolar Baby. Peliculón :3

Tema cerrado

Usuarios habituales