¿Qué película estás viendo ahora mismo?

V

Takers
muy buena

1 respuesta
R

yo os recomiendo "animal factory" "la ultima fortaleza" y "un profeta" (tres peliculas carcelarias jodidamente buenas) para los que no las hayais visto.

que me recomendais a mi para esta noche?

1 respuesta
emunkurulo

la delgada linea roja por 12343 vez

I

Bailando con lobos

Me acabo de dar cuenta que la india a la que le va la marcha es la presidenta de BSG :wow:

R

#691 takers no me gusto mucho. me gusto mas "ciudad de ladrones", que al menos tenia trama dramatica. XD

1 respuesta
V

#695
has visto: Sin retorno que protagoniza leonardo sbaraglia?
si no la has visto te la recomiendo para este finde

1 respuesta
R

#696 pues no tio, pero gracias. me la anoto para proximos visianados y te cuento. te prometo que la vere. :P

SpyGame

"La sombra del poder" esta interesante, en el AVE de vuelta a Madrid y eso que habian anunciado que pondrian "las cronicas de Narnia" :)

T

Me he metido una maraton curiosa que consta de:

Ace Ventura + El Grinch + Battle Royale.

No se la recomiendo a nadie xDDD

kritita

Juegos de guerra, me está gustando bastante.

Fabringas

21 blackyack esta guapa pero ponen muy facil como aprender a contar cartas y en verdad es una rallada

1 respuesta
R

#701 pelicula pendiente para mañana tambien.

  • 21 black jack
  • sin retorno
  • jardhead (por terminar)
  • la sombra del poder
  • el escritor
  • source code
  • shutter island
  • tron legacy

son las que me faltan por ver :) pero podeis ir dando mas recomendaciones y asi apunto. XD

1 respuesta
Kashmir

acabo de terminar de ver hace un rato la de "la invasión de los ultracuerpos" el remake del 1978
y por poco me duermo , eso si , no esta mal del todo la peli.

-jack69-

Magnolia...una mierda

SpyGame

"Noche y día", no la había visto y creo que sigo impactada por lo de los San Fermines en Sevilla... :O

#705 Haces bien, no sólo es vergonzosa por eso, sino que es más bien mala... ;)

1 respuesta
angelorz

#705 Yo no quiero verla. No quiero matar gatitos.

chaos1111n

Ayer vi la 5ª de Fast and Furious.. y buenoo tan surrealista como siempre pero me gustó bastante.. y el final me puso la piel de gallina y todo xDD

Nacle

El secreto de sus ojos, em esperaba algo más la verdad, está bien, pero el final se ve venir conforme avanza la pelicula.

eR_eNsAnGreN

#692 las dos primeras psé, la tercera esta bien, has visto Papillon?
#702 las que mas me gustaron de esa lista fueron jarhead y shuter island; bueno 21 bjack tambien me gustó pero porque Kevin Spacey me cae muy bien unicamente.

La ultima que he visto ha sido La haine que llevaba tiempo con ganas de verla y esta bien.

1 respuesta
R

#709 la haine es la de el odio no? esa no la he visto yo pero me la han recomendado tambien. ayer acabe de ver 21 blackjack y jarhead. buenisimas las dos :D

papillon tambien la he visto hace mil :)

2 respuestas
sereN

#710 Si , es la de el odio y para mi un peliculon te la recomiendo.

1 respuesta
-jack69-

Infiltrados

R

#711 pues en cuanto acabe este cigarro me la pongo antes de dormir. es una de esas peliculas que hay que ver antes de morir, supongo. :D

-jack69-

Infernal affairs buenísima

locof

Les Choristes por 3 vez creo... y Olvidate de mí, la 2º vez...

aleixx

the green hornet xD

PancreasYEAH

#710 Tienes que verla en V.O.S.E , pero aun asi el doblaje esta bien...banda sonora impresionante y la pelicula es un clasico, La haine es diggggggna

Hades13

Acabo de ver "PD: Te quiero" Le voy a dar un 6,5 por mantenerme con la intriga y por el final. No ha estado mal.

V

codigo fuente

Vermu

Estos fines de semana estuve viendo la trilogía Scream, para ver la 4 ahora que ya salió.
El malo de Scream es uno de los peores malos que he visto, a veces resulta hasta cómico de lo torpe que puede ser.
Es verdad que Scary Movie le ha hecho mucho daño a esta película, ahora es casi imposible verla sin reirse de vez en cuando por algo que te recuerde...

Anteriormente también he visto la trilogía de Cube, creo que es de esas películas que hay que verr, para mi gusto la mejor es la tercera parte. Aunque evidentemente deja muchas cosas abiertas.

Ahora empezaré el ciclo Saw, así que me esperan noches muy moviditas :P

Tema cerrado

Usuarios habituales