¿Qué película estás viendo ahora mismo?

biluses

#6925 dimelo por privado, me encantaría escucharlo.
:clint:

p.d: Soy leyenda

1 respuesta
lameculos666

#6931 me dices ayer que machete es un bodrio, y te estas viendo soy leyenda? :palm:

gl hf

1 respuesta
espikiller

#6920 Me parece una gran película, te gusto? yo tengo que volver a verla pero antes Banderas de Nuestros Padres, si no me equivoco.

1 respuesta
B

En la casa y A short film about killing...

Me da la impresión de que jamás voy a conseguir terminar de verlas todas porque voy bajando más y más...la carpeta de las pelis ya va por 102.

Las próximas van a ser Drive y Sin perdón

1 comentario moderado
biluses

#6932 no confundas, bodrio a las horas que lo estabas viendo. Soy leyenda es una película dominguera y palomitera 100%, digas lo que digas con tu "gl hf"

SupermaN_CK

Los Goonies.

:qq: :qq:

1
S

#6905 No tengo palabras para describir la pelicula. Al principio pense que seria tipo The Raid, pero cuando ha acabado

spoiler

he aplaudido yo solo en mi casa xD. Por ponerle una pega, el doblaje de la niña, pero que mona es la jodida.

Lo dicho, una pelicula que no debe olvidarse.

1
blackoN

#6933 La tenía pendiente desde hace montón de tiempo y la verdad es que me aburrió un poco.

chuckneitor

"El lado bueno de las cosas." Una comedia/drama único. Grandísimo Bradley y merecido Oscar para la Lawrence.

1 respuesta
thirteen

Far Cry.

Desideratum

Hook el capitán Garfio!! xDDD Peliculón de Spielberg xDDD No tiene ni años..._ ¡¡Qué recuerdos!!

RU-FI-OOOOOOOOO!!

6 1 respuesta
D

Acabo de volver a ver Los Miserables

1
Riip

rocknrolla, ni se la de veces que la habre visto ya y sigue siendo la leche

2
Marckooz

La Vida de los Otros, otra vez

I

#6942 RU FIII OOOOOOOOOOooo ... hahaha grande!

1 1 respuesta
m4a1sd

Yo, robot.

Desideratum

#6946 y ahora ves al actor (Dante Basco) y va menos moderno que en la película xD

1 respuesta
I

#6948 hahaha me acabo de ponr la peli ! no he podido aguantar... :P

hahahahaha buenisima escena!

1 1 respuesta
Desideratum

#6949 es ver el caballito del inicio y la música, y poner cara de remember's monguer jajajjaj disfrútala!

H

Apocalypse Now. Sobrevalorada.

3 1 respuesta
guachinche

El arte de pasar de todo.

thirteen

Terminator 2

2 respuestas
T-1000

#6951 eso es que nunca has hecho surf.

#6953 EPIC.

2
Pixxie

Jack Reacher.

Por Dios, es malísima. El guión es horrible, algunos diálogos son realmente estúpidos, las escenas en las que debe haber emoción se quedan cortas... Y eso que mis expectativas eran ya de por sí bajas porque no tenía ganas de ver algo intelectualoide, sino solo tiros, explosiones, peleas y mierdas varias, pero es que incluso con eso se quedaron cortos. La peli solo está hecha para que Tom Cruise vaya de guay y lo peor es que el papel no le va una puta mierda. Horrible. Puede que no me valga ni para reposiciones.

#6956

spoiler

#6956 Jaja, sí, yo también la vi por lo mismo que tú xD y como era de acción, me la bajé

1 respuesta
blackoN

#6955 Lo que más me gustó de esa película fue

spoiler

pd: #6955 Cierto ya ni me acordaba del principio xDD, la verdad es que la vi porque aquí todo el mundo la ponía de peliculón y me dio curiosidad pero vamos, a mi no me gustó mucho, para pasar el rato y ya está.

1 respuesta
TRON

Por 5ª vez. Indescriptible obra maestra del todopoderoso Tarkovsky con una fotografía impresionante.

#6928 Tienes un montón de peliculones aún por ver! Corre a por Oldboy y Chinatown, verás que 2 obras maestras. Chinatown tiene un guión fantástico y Oldboy... única, sólo comparables por Sympathy for Mr. Vengeace y Sympathy for Lady Vengeance, otras 2 películas de Park Chan-Wook que deberías ver.

2 1 respuesta
altorete

Ayer vi Fast & Furius 6. Que, que, que, que, que, orgía de destrucción.

RVA

Bueno pos ha sido un fin de semana peliculero....

  • LA HORDA, buena peli de canívales.
  • ALPHA DOG, esta para pasar el rato
  • HASTA LA VISTA, esta es muy recomendable su visionado
  • LEON, esta es de obligado visionado....
Alastor88

Ayer vi "Los puentes de Madison", que nunca la había terminado. Me gustó mucho, sobretodo el final, gran película, gran Eastwood y Meryl Streep :) .

1 respuesta
Tema cerrado