¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

#6953

Últimamente veo las pelis a cachos..que coraje!

#6940 No, en serio? en serio?

Intento ser más tolerante con el resto de seres humanos pero cuando veo algo tan claro no puedo evitarlo.

1 respuesta
Farfas

Ayer vi "El Infierno". Buena película Mexicana que trata el tema del narco y la corrupción a veces con un humor negro muy bien llevado.

Pixxie

#6960 Es la película (creo) con la que más he llorado en mi vida. Para mí es la más dramática xD

1 respuesta
winea

Me apetece ver alguna película de risa tipo Supersalidos o Resacon, alguna recomendación?

2 respuestas
blackoN

#6964 Project X.

1 1 respuesta
winea

#6965 vista, es muuuuuy epica esa pelicula xD
cuando la vi me entraron unas ganas terribles de irme de fiesta

Alastor88

#6963 La verdad es que el final es pa' echarse a llorar a moco tendido xD. Pero me gustó muchísimo y eso que no suelo ser de melodramas.

s0ny

#6957 Esa película, Stalker, tiene algo que hipnotiza la condenada. No se la recomendaría a nadie porque podrían mandarme a un gulag de lo extraña que es, pero me dejó en estado de trance.

2
chuckneitor

#6961 Escucha, me ha parecido una gran película. Y mas entretenida y divertida de lo que pensaba. ¿La has visto?

1 respuesta
Jotauvece

#6964 De ladrón a policia, ace ventura, ted.

No son del tipo, pero te ríes bastante

thirteen

hoy toca terminator 3.

1 respuesta
m0E_

django, cojonuda.

4
Matamoross

Memento, muy buena

4 1 respuesta
H

Torrente, mejor todavía.

shako

Trouble with the curve, muy buena para los que nos gustan las pelis de deportes

1
guachinche

El hombre sin pasado.

Impresionante, es jodidamente buena.

#6905 Gracias por recomendarla, en serio.

3
Nokhi

Estaba pensando en abrir un post de mosaicos, son populares en otras webs. En el que cada usuario ponga un mosaico de su TOP '50?'. No de "mejores películas" sino películas favoritas y con los posters que mas le gusten, que opináis? Es una forma fácil de añadir películas a tu lista de ver basándote en gente con gustos parecidos.

Turamb0

El gran Lebowski. Buenisísima. Las sesiones que estoy teniendo de pelis que valen la pena están muy entretenidas. La he visto en VO sub. inglés, y aunque no me entere de todo, la he disfrutado. Ahora toca Fargo.

2
chuckneitor

Que mala es Movie 43, ni una sonrisa me ha sacado. De lo peorcito que he visto en comedia en bastante tiempo.

PD: Corrijo, el trozo del baloncesto es el único que me ha hecho gracia.

winea

Anoche vi Desmadre de padre
Me descojone vivo con algunas escenas, sobre todo con una de Vanilla Ice xDD

1
mithon

resacón en las vegas

2
B

#6969 Claro que la he visto. Supongo entonces que es cuestión de expectativas. Y decir que por eso ella se merecía un oscar...que como quien dice acaba de empezar. Me parece una peli pasable con el típico final de típica peli de típico romanticismo. Lo único diferente es que tienen problemas psicológicos? pues vaya...

1 respuesta
espikiller

Acabo de ver En territorio Enemigo, vaya pufazo de Jean-Claude Van Damme.

vene-nemesis

#6973 buena muy, memento

1
chuckneitor

#6982 A pesar de que como dices al final es la típica película romantica, creo que esta muy bien hecha. A lo largo de la película me ha sacado mas de una sonrisa. Y lo mejor de todo, sin necesidad de recurrir a la típica estupidez de turno para tener que hacer gracia. Y creo que ese es su gran punto fuerte.

s0ny

Holy Motors

Como diría Homer: "¡Sensacional, jo jo...! No tengo ni la menor idea de lo que estoy viendo..."

m0E_

Uno de los nuestros

6
B

Acabo de ver "7 almas", no está mal aunque no es tanto como me la pintó mucha gente, que decían que era la mejor peli que habían visto en su vida...

spoiler
B

He terminado de ver "Drive" Ayquemaencantao'!!!

Al principio los diálogos me parecían como poco fluidos, rarunos y nada naturales pero no sé si porque me he acostumbrado que al final me he metido en la peli y me ha gustado mucho.

#6990 En realidad me hablas a mi no? xDD y sí, hazlo y nos cuentas! quizá me he motivado demasiado pero realmente me ha gustado. Tiene la violencia, el romanticismo y la acción justita y las caras del prota son un poema.

1 1 respuesta
B

#6989
a mi me pasó lo mismo, el principio no me enganchó nada, solo que yo opté por dejarla para otro día (hace 1 año xD)
le daré otra oportunidad

edit: fail quote xD
edit2: ahora me acabas de hacer verla, maldito seas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales