¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Lucky Number Slevin

Sergio_Ford

El hombre sin pasado. Me ha gustado mucho. Los coreanos saben tocarte la fibra.

3
guachinche

El ultimatum de Bourne.

Pedazo de saga.

4
Zelmete

old boy, nunca había visto una película coreana y me ha encantado, aunque era un poco predecible.

1 respuesta
blackoN

Safe en Antena3.

1
Idemania

#7084 Old Boy predecible ? XD

Zelmete

lo de...

spoiler
winea

Acabo de ver American psycho
El final es un poco... wtf?
La verdad que me he quedado con bastantes dudas pero me ha gustado mucho, a ver si la 2 esta tan bien como la primera

1 2 respuestas
darkavm

#7088 Ahórrate el mal trago, en serio. No es que la dos no esté a la altura de la primera, es que directamente es basura.

1 1 respuesta
B

#7088 te iba a decir algo muy similar a lo que ya te ha dicho #7089.

Bueno, ya he terminado Lucky Number Slevin. Menos mal que al final ha mejorado cosa buena, porque en lo que es el desarrollo me estaba pareciendo un muermazo con sus tintes de comedia.

1 respuesta
B

He visto Jack Reacher porque mis padres estaban viéndola y ya me he quedado... OMFG putamierda.

Quitando algunas gracias aisladas en los diálogos...clichés, escenas de acción feuchas, escenas de relleno que sobran totalmente no aportando nada a la trama, una actriz con cara de sorpresa las dos horazas y diez minutos que dura el mojon de a kilo este (y que entraba en hora y media perfectamente).

¿Me lo esperaba? sí, la culpa es mia.

#7090 Final totalmente esperable por otro lado...

#7092 Que, por cierto, qué le ha pasado en la cara? está raro xD

1 respuesta
geronimo1

#7091 Yo salí del cine sintiéndome estafado por ver tal mierda, no llega a salir tom cruise y pongo la hoja de reclamaciones

1 respuesta
m0E_

#7070 Que tal está The Place Beyond the Pines??

#7094 Gracias, en un rato que tenga me pondré a verla de todas formas xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#7093 Yo la he visto hoy, ni fu ni fa. Está bien hecha, pero no me parece muy interesante ni original

1 respuesta
Wakkox

Yo lo mas seguro es que esta noche vea El Cuerpo, con Belén Rueda. He oído cosas buenas de la peli.

1
The_Hunter

Dersu Uzala

1
scottpilgrim

"La novena puerta", peliculón.

"Diablo", la recordaba algo mejor, aún así me gusta bastante.

#7109 Y como mola la banda sonora.

http://www.youtube.com/watch?v=Tbp_NN3AjOc

A partir del 3:25

1 1 respuesta
B

25th Hour

http://www.imdb.com/title/tt0307901

Pinta bien, con Edward Norton y Philip Seymour Hoffman.

7
Sergio_Ford

León, el profesional.

9
bleed11

American Beauty, brutal la actuacion de Kevin Spacey

2
aNGEL0cod

The Last Stand, muy mala.

Ahora me pondré "Super"

Fyn4r

Estoy en plenos créditos de "Escondidos en Brujas" (In Bruges)

Sinceramete, el mejor guión que veo en años xd

1
Sergio_Ford

Sin tregua.

Wakkox

#7095 De las pocas peliculas españolas que me ha gustado. El giro de la trama al final no te lo esperas.

1
B

Wow, por qué tantas manitas en #7098? Es una peli que gusta por aquí? Porque nunca os la he visto nombrar xD

2 respuestas
Sergio_Ford

#7105 A mi me encanta.

spoiler
1 respuesta
B

#7106 sí, esa escena supe, al momento de verla, que sería La Escena por la que la película sería recordada.

Está bastante bien, la verdad. Yo no la conocía ni nadie me había hablado nunca de ella. Quise verla porque me saltó entre las recomendaciones de IMDb, y no me ha decepcionado.

darkavm

#7105 Pues por hilos de recomendaciones y similares ha salido varias veces. Es buenísima, y Edward Norton se marca un papelazo.

Idemania

#7097 Gracias por la novena puerta, tremenda peli :)

1 respuesta
O

Que te calles !
Buenisima para echar unas risas

1
Tema cerrado