¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Idemania

Sin Limites :)

4
T-1000

#7037 La soga es la polla

Strangelove

Lords of Salem

En esta película, Rob Zombie se ve poseído por Stanley Kubrick.

ANG

Alguna película como La Última Llamada?

chuckneitor

"Mama". No esta mal para ser de miedo, y me ha dado un par de sustos. Historia bastante regular.

The_Hunter

Kagemusha

1
Jotauvece

Voy a ver Las ventajas de ser un marginado

stokman

me recomendáis alguna peli de acción/ ciencia ficción?

2 respuestas
espikiller

#7058 Imparable.

T-1000

#7058 Colossus el proyecto prohibido

1
Jotauvece

vista Las ventajas de ser un marginado, me ha gustado mucho, la recomiendo
No me había quedado clara alguna cosa

spoiler

Ahora me pongo con Sr. y Sra. Smith que hace tiempo que no la veo

1 respuesta
Kylar

Acabo de ver Seven. Peliculón.

10
Flying-flame

#7061

spoiler

#7040 La película no da pena, es de hecho un canto a la redención, superar los problemas y vivir en paz con uno mismo. Tiene una historia más o menos triste de la que te vas dando cuenta según avanza la película, pero si para cuando acaba piensas que es triste, es que no te has enterado de la mitad.

Puedo decir que soy muy exigente con el tema de esta película, vi hace tiempo la de "It's kind of a funny story" y la acabé con un cabreo de tres pares de cojones. Me resultó bastante indignante y muy muy poco realista, esta sin embargo me ha gustado mucho, una de las mejores peliculas de 2012 y me atrevería a decir que obligada para chavales de 15 años o por ahi, por que a contrario que la anterior muestra una forma muy realista y profunda de enfrentarse a la vida.

Después del tochomierda

EDIT: Se me olvidaba, sobre la película.

spoiler
SupermaN_CK

Acabo de ver Arma Letal.

1
Sergio_Ford

Las ventajas de ser un marginado. Me ha gustado bastante. Es posible que me lea el libro.

-KiLLeR-

Into the wild (Hacia rutas salvajes). Es una peli que no te deja indiferente, pero es tan lenta que todavia no he podido verla entera sin dormirme..:(

1 respuesta
Marckooz

Atrapamr si puedes q la van a echar ahora en rl canal hollywood. Von tom hanks i dicaprio. Y encima basada en echos reales... me fascina

thirteen

el mensajero

Darkwolf

#7031 #7037 Mi favorita es la soga, porque creo que es ahí donde el maestro del suspense saca pone todos los recursos al servicio del espectador. Ahora bien, toda la filmografia de Hitchcock es digna de admirar. Un tesoro de la historia del cine.

B

#7066 qué casualidad yo también la he visto hoy

Esta tarde vi Into the Wild con mi novia. Me ha encantado la película. Es una de esas cintas que hace que quieras cambiar por completo tu forma de vida y que sacude todas tus ideas. Muy, muy buena.

Ahora estoy viendo The Place Beyond the Pines.

1 respuesta
blackoN

Desmadre de padre, la tengo en el pc desde hace montón y aún no la he visto así que voy a ello. No espero gran cosa, con echarme alguna risa me conformo.

pd: Está mucho mejor de lo que esperaba, mola para echarte unas risas, creo que me hubiera reído más si la hubiera visto en el cine y con colegas, tiene puntos buenos xDDDD. Me he enamorado de la profesora OMG.. :qq:

1 respuesta
Lenix

Como ser John Malkovick : http://www.filmaffinity.com/es/film333264.html

Surrealismo y comedia exquisitamente llevados a la pantalla, que maravilla de película.

1
Idemania

Mamá .... :regan:

Pixxie

#7071 Yo también la vi hace un par de días, pero en VO. Es la típica película mala de Adam Sandler entretenida. Intenté verla en español, pero es que Andy Samberg para mí pierde mucho.

Yo me partí el culo cuando

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

#7074 Yo la vi doblada pero me reí de todas formas. Y sí, muy bueno lo del spoiler xDDD, yo tampoco me había fijado jaja.

Wakkox

Anoche vi Los Impostores, de Nicholas Cage

#7077 Pues no me esperaba gran cosa pero me gustó. La verdad es que la recomiendo.

2 respuestas
Insurgente

#7076 cómo está esa?

2 respuestas
blackoN

#7076 #7077 A mi esa película me encantó cuando la vi, me sorprendió bastante.

geronimo1

El vuelo.

6,5/10

Denzel Washington es un jodido crack, ya puede ser la peor película de la historia que solo su presencia me mantiene interesado, me pasa como con jason statham.

El principio de la película es la ostia y luego se desinfla pero ha estado entretenida

O

Puños de asfalto

Tema cerrado