#7529 Hostia te he dado la manita pensando q decias entre Singed y One, y ahora me doy cuenta de q es una película JAJAJAJ!
Dos mujeres.
Pelicula en blanco y negro , de Sofia Loren.
Subtitulada en español , y la segunda guerra mundial de fondo pero contada de otra manera muy distinta.
8/10
No se si encaja aquí, al final no he visto Mamá. He visto "Jiro: Dreams of Shushi". Es tipo documental, pero para los amantes de la comida, especialmente de la japonesa, la recomiendo.
Eso si, VO japonesa subtitulada.
#7525 Sí tio veo las pelis en VO y pongo los títulos en inglés, any problems? Se te ve super mad XDD No entiendes suficiente el inglés para hacerlo y te da envidia o algo?? Si no, no lo entiendo.
Por cierto, acabo de ver Zodiac, bastante bien aunque me esperaba un final más mindfuck xD
#7538 El que no tiene comprensión lectora eres tu, dice que no le importa si veis la película en VO y pones el titulo en VO, lo que le fastidia es que digan que van a ver una película, pongan el titulo en VO y vean la película doblada.
#7540 el asunto es que debería importarle una mierda lo que haga o deje de hacer la gente con las películas y que las vean como les salga y las nombren como les salga.
#7546 No estoy de acuerdo y menos cuando la animación, sincronizan labial y trabajo de los actores es tan bueno como suele ser en Pixar.
PD: Claro que igual lo dices por WALL·E únicamente y no por todas la películas de animación...
#7548 Pues yo creo que al igual de bien que puede poner la voz a una película de animación un inglés, un chino o un ruso, no tiene por que ser menos un actor/doblador español.
Y hablo del cine de animación en general.
#7550 Si, el mismo trabajo hace Santiago Segura que John Goodman...
Ademas que como menciono en mi comentario anterior actualmente en las películas de animación la sincronizan labial es prácticamente perfecta, no estamos hablando de una animación estilo South Park.
He visto "Alta Tension", es un slasher/terror bastante buena, pero algun que otro fallo tiene xDD, os la recomiendo.
#7554 Era broma joer, por lo de ser muda y eso... o la recuerdo muda al menos.
Hoy si, toca Mamá, tengo miedo....