¿Qué película estás viendo ahora mismo?

DiSoRDeR

#7529 Hostia te he dado la manita pensando q decias entre Singed y One, y ahora me doy cuenta de q es una película JAJAJAJ!

1
mithon

capitan america, una caca

Alien_crrpt

Dos mujeres.

Pelicula en blanco y negro , de Sofia Loren.
Subtitulada en español , y la segunda guerra mundial de fondo pero contada de otra manera muy distinta.

8/10

haisemw0w

la vida es bella

4
O

Spring Breakers Bikinis y culitos es lo que importa ..

Pd: menudo truñoooo..

UnleasheD

No se si encaja aquí, al final no he visto Mamá. He visto "Jiro: Dreams of Shushi". Es tipo documental, pero para los amantes de la comida, especialmente de la japonesa, la recomiendo.

Eso si, VO japonesa subtitulada.

achenese

acabo de ver TRANCE y vengo muy rallado jajajajaaj

ArThoiD

#7525 Sí tio veo las pelis en VO y pongo los títulos en inglés, any problems? Se te ve super mad XDD No entiendes suficiente el inglés para hacerlo y te da envidia o algo?? Si no, no lo entiendo.

Por cierto, acabo de ver Zodiac, bastante bien aunque me esperaba un final más mindfuck xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Acabo de ver 'Hijos de los hombres'. Peliculón, no se como no la conocía :/

6
Angelixion

#7538 El que no tiene comprensión lectora eres tu, dice que no le importa si veis la película en VO y pones el titulo en VO, lo que le fastidia es que digan que van a ver una película, pongan el titulo en VO y vean la película doblada.

1 respuesta
B

#7540 el asunto es que debería importarle una mierda lo que haga o deje de hacer la gente con las películas y que las vean como les salga y las nombren como les salga.

1 respuesta
Angelixion

#7541 Eso también.

T-1000

La trampa

B

Wall-E

http://www.imdb.com/title/tt0910970/

2 2 respuestas
UnleasheD

#7544 En VO? xDDD

15 1 respuesta
Zaer

#7545 Hombre en esa importa más bien poco si la ves en VO o no.

1 respuesta
B

#7544 Lloraste? :qq: EEEEEEVAAA

WhalterWhite

#7546 No estoy de acuerdo y menos cuando la animación, sincronizan labial y trabajo de los actores es tan bueno como suele ser en Pixar.

PD: Claro que igual lo dices por WALL·E únicamente y no por todas la películas de animación...

1 respuesta
Hilda85

Revisionando ''Medianoche en Paris''

Zaer

#7548 Pues yo creo que al igual de bien que puede poner la voz a una película de animación un inglés, un chino o un ruso, no tiene por que ser menos un actor/doblador español.
Y hablo del cine de animación en general.

1 respuesta
WhalterWhite

#7550 Si, el mismo trabajo hace Santiago Segura que John Goodman...

Ademas que como menciono en mi comentario anterior actualmente en las películas de animación la sincronizan labial es prácticamente perfecta, no estamos hablando de una animación estilo South Park.

FMartinez

He visto "Alta Tension", es un slasher/terror bastante buena, pero algun que otro fallo tiene xDD, os la recomiendo.

arklam

Voy a ver 12 hombres sin piedad que me cae en un examen que voy a tener.

2
B

Os montáis unas con lo de los doblajes y la VO y su puta madre...

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Nada que declarar, es graciosa

Zaer

Esta tierra es mía.

http://www.filmaffinity.com/es/film110487.html

E

V.O.S.

Cesc Gay dirige muy bien.

1
UnleasheD

#7554 Era broma joer, por lo de ser muda y eso... o la recuerdo muda al menos.

Hoy si, toca Mamá, tengo miedo....

Periwin

Los becarios, está bastante bien pa echar unas risas :P

blackoN

Voy a empezar a ver Pitch Black aunque no sé yo si me va a gustar.

pd: Bastante he durado viéndola, no me gusta nada xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado