hoy he visto Airbender y The Room
#7560 las cronicas de riddick le da una patada a pitch... espero que la nueva de Riddick sea aun mejor o igual
#7562 Quería ver esa por eso me puse primero con Pitch Black pero me pareció infumable así que la quité a los 30min más o menos. Supongo que no mola ver directamente Las crónicas de Riddick sin haber visto antes Pitch Black..
Pitch Black es mejor que las crónicas de Riddick, aunque a mí me gustan las 2. Seguro que hasta el mismo Vin Diesel lo piensa, porque su personaje es menos "hollywoodiense" en la primera.
Pitch es infinitamente mejor que su fastuosa secuela. Mientras la primera tiene un espíritu minimalista, con unos personajes estructurados y una historia más que decente, la segunda solo aporta los suntuosos escenarios y las peleas coreografiadas.
El Hobbit. Sí, aún no la he visto, llevo media hora y no está mal, pero me han dicho que va de peor a mejor.
#7566 Pues a mi me encantó y mira que nunca he sido un gran seguidor de ESDLA, gracias a esa película me animé a ver bien la trilogía de ESDLA y me encantó. Había visto las películas pero sin orden y sin ganas xD.
Acabo de ver Ejecicion Inminente con Easwood. Creo que me estoy aficionando a todas sus pelis como director y productor.
Las Crónicas de Riddick me gusta mucho más que Pitch Black. La segunda apunta más alto, pero los resultados de LCDR me sacian más ya que es como Conan del Futuro con una acción y aventura muy entretenida (mi bloque preferido es todo lo de Crematoria). Los bichos de Pitch Black dan un toque tan cutre, pero sin encanto, que no podía hacer otra cosa más que reírme o aburrirme.
Ah, he visto Extraterrestre de Vigalondo (entretenida y original, un 5) y estoy viendo Soul Kitchen de Fatih Akin (espléndida comedia, un 8).
#7570 ¡Julio se esta follando a Julia!
Acabo de terminar Barry Lyndon, con esto termino la filmografía de Kubrick. La primera mitad me ha encantado luego me pega un bajón con el acto II ><
#7578 sé que tiene malas críticas, pero llevo tiempo queriendo verla porque me interesa el personaje de Hoover, la verdad.