#810 La Ventana Secreta está bien, a mi me ha gustado bastante. Y menudo final. Yo votaría por Manic, pero porque me tira más lo independiente, aunque es cierto que igual es más parada. Son dos películas muy distintas. Igual la de Depp se deja más ver... aunque la interpretación de Joseph Gordon-Levitt se sale.
#809 ufff tio, no he aguantado mas de 25 min con la peli, la puta cámara no deja de moverse y me he mareado la hostia, pero me estaba gustando joder. Como odio esas putas pelis en que la cámara parece de un reportaje de callejeros.
Furia ciega ( no tenía otra cosa que ver ) he durado poco, es mala mala mala mala, eso sí que buena está la protagonista.
#812 Ten en cuenta que el presupuesto para hacer la peli es mínimo. Es lo que pasa con estas cosas, aunque lo prefiero mil veces a una producción maravillosa y unos medios estupendos pero un reparto nefasto y un argumento que no se tiene en pie al puro estilo yankee xd (lo que Aristóteles tacharía de inverosímil hasta decir basta lol). Aunque es cierto que El Efecto Mariposa es yankee hasta decir basta, pero mola, y se deja ver. Si eso ya no cuaja, no he podido quedar más mal :__
De Cube solo he visto la primera, pero me han dicho que no es la mejor parte.
Damn it. Cómo odio tener exámenes cuando se me ocurren tantas películas para ver xd
#815 La segunda no está a la altura de la primera ya que pierde el punto de innovación y sorpresa con el que te embriaga la primera, pero aún así está muy bien.
Sobre la tercera no opino porque todavía no la he visto
#815 lo tengo en cuenta, pero no cuesta nada tener la cámara en un trípode movil o algo asi xDDD, en serio, casi vomito... y me estaba gustando mucho la jodida peli.
#825 Sí,está en hechos reales..lo que me ha extrañado que al tío sólo le pusieran 20 años de cárcel, con la que lía
acabo de ver Stalker de Tarkovsky creo que se escribe asi, un 10 la fotografia es increible y la historia es genial me han dado ganas de leerme el libro y de volver a verla. Os la recomiendo.
#827 the edukators es buenisima y con un buen final. mirate "memorias de queens" tambien si no la has visto.