#835 Mas de lo mismo, muy buena por cierto
Resistencia en a3, una gran película, Daniel Craig y el reparto están inmenso, y la historia es buena.
Las hermanas Bolena, con Natalie Portman y Scarlett Johansson en las misma película era obligado su visionado xd
Hasta que llego su hora.
Ahora mismo acabo de verla por enesima vez, aprovechando que la he pillado en La Sexta 3. Peliculón, obra maestra del cine y del genero western. Todo ser humano deberia verla al menos una vez en su vida. Todo en esta pelicula es perfecto, historia, actuaciones, dialogos, bso, etc.
10/10
Mientras atiendo a la gente me estoy mirando todas las pelis de la pantera rosa con el grande de sellers...
Vaya tela que puto amazo, vale que con "Being there" o "Bienvenido Mr.Chance" Dije.. "Osea, wtf, no puede, no puede.." Menudo amo del cine, ¿Como este tio no gano premios de la academia, como el oscar?
Recomiendo ver "El guateque" o "The party".
O "Telefono rojo: Volamos hacia moscú" en ingles creo que es "Dr strangelove: How i..."
200 mph, peliculaza, efectos increibles y carreras acojonantes.
http://www.imdb.com/title/tt1823051/
/ironia.
QUE MIERDAAA DE PELICULA
#860 el señor de la ardillas el que le proteje del negro al pescadito! pescadito! pescadito!
Acabo de ver A Serbian Film. Llevo tiempo queriendo verla, y no la veía por no llevarme el chasco. Pretendía recordarla como una película bastisima, pero para ello he tenido que verla. MENUDA MIERDA DE PELÍCULA.
Un clásico en televisión: Master & Commander, en la sexta. Mira que la han echado veces, pero siempre caigo
q veo esta noxe??
Donnie Darko o La vida es bella
No he visto ninguna de las dos i las tengo x aki pendientes en una carpeta con telarañas..xD
The Boat tha Rocked por 3ª o 4ª vez, ya no lo se, esk es demasiado buena xDD
#869 las dos, ambas son un must por dios