Un gran equipo ( Les seigneurs )
ha estado muy entretenida y me he reido un buen rato, la recomiendo si buscas una comedia entretenida.
♪ El marineeero se va, la la la la la la ♪
A estos franceses se le da bien hacer pelis :si:
Un gran equipo ( Les seigneurs )
ha estado muy entretenida y me he reido un buen rato, la recomiendo si buscas una comedia entretenida.
♪ El marineeero se va, la la la la la la ♪
A estos franceses se le da bien hacer pelis :si:
#8847 A mí me gustó bastante aunque me costó atar cabos y para cuando terminé la peli no sabía muy bien el por qué de algunas cosas. En el hilo de la peli tienes una explicación general muy buena, última página.
The Cincinnati Kid (1965). Grande Steve McQueen en el duelo de cartas contra un clásico Edward G. Robinson excelente. 8/10.
Estoy en el intermedio de Gran Torino. buenísima.
Que yo sepa, creo que es la primera peli que veo de Clint.
The Lone Ranger (El llanero solitario).
Me ha entretenido más de lo que pensaba que haría (visualmente muy chula), pero mucho metraje.
Pacific Rim
Cada vez que oigo a GLaDOS no puedo dejar de pensar que dira algo en plan de "te voy a matar" o "estas gorda" : /
#8860 Clint Eastwood es dios,gran torino es una de mis favoritas,si quieres ver mas de el te recomiendo El sargento de hierro es antigua pero es bastante buena
Yo acabo de ver Se7en.
La primera y única vez que la vi tenía 16 años y guardaba un muy buen recuerdo de ella... Pero no TAN bueno.
Qué peliculón.
Road to Perdition (Camino a la Perdición)
Como #8868 la vi hace muuuuuuucho tiempo en el cine si mal no recuerdo, y aunque también guardaba muy buen recuerdo creo que al verla otra vez ha perdido esa "gracia" que supongo le encontré la primera vez.
En todo caso me parece un señor peliculón, perfectamente un 8/10
#8871 me parece que no me has entendido. Se7en me ha terminado gustando más de lo que recordaba xD