Tropa de Elite
voy a verme la segunda ahora, aunque me ha encantado, Ciudad de Dios esta a otro nivel, si no la habéis visto echarle un ojo
Micro Men
http://www.imdb.com/title/tt1459467/
Pese a ser una "pelicula" (documental) con acusado contenido friki y de bajo presupuesto xD me ha gustado bastante, desde hoy soy fan de Clive Sinclair. 7/10 why not.
Pacifing Ring
T-1000 dice: Serás muy duro pero no eres un extremófilo.
No no e sun spolier de la peícula , es uan paranoya que se me ocurrí viendola.
P.D: Estoy fatal.
#8898 La vi en el cine y psé, no sólo tiene un guión de mierda y unos personajes que parecen maniquís, además, tiene más fallos de argumento...
Qué coraje da entrar aquí para ver alguna peli y darme cuenta de que he visto todas las que nombráis -.-'
Guerra Mundial Z Argumento trilladísimo, ritmo en algunas partes lento. No obstante, cumple con lo que promete.
6/10
Let me in (2010) me ha parecido buenisima.
#8909 no , justo estaba viendo que es un remake no lo sabia , pero sin ver la original ,
Y la actriz niña me ha parecido simplemente genial.
#8908 ¿Has visto la original?
Pues el remake es una pálida copia de la sueca. Aunque verla ahora a lo mejor te sabe a poco ya sabiendo todo el tema.
SAGA El Padrino. Mucho más estimulante intelectualmente que emocionalmente. Mi favorita la parte II, la primera a pesar de ser la definición de perfección me dejó frío y la parte III me pareció innecesaria aunque interesante. Durante el visionado es fácil confundirse entre tantos nombres de personajes que surgen en 9 horas.