#9898 "Olvídalo Jake, es Chinatown"
"Doce hombres sin piedad" de Gustavo Pérez Puig. Muy extraño ver tanto nivel interpretativo en una película hablada en castellano.
Children of men (Hijos de los hombres)
Me está pareciendo cojonuda xD, aunque no la veo como sci-fi al uso, pero me está gustando.
Vista El llanero solitario, me ha parecido bastante entretenida, ahora me pongo con L.A. Confidential después del intento fallido de verla el otro día por que estaba corrupta... que ironía...
Pues yo voy a verme guerra mundial z que aun no la había visto. Y me apunto la de no country for old men para ver.
#9919 No es país para viejos es buenísima y Bardem está genial ahí. Si no has visto películas suyas porque tengas prejuicios hacia él por ser español, te estás perdiendo a un gran actor. Ya que te ha recomendado algo de los Coen y dices que buscas más bien algo entretenido y con comedia, pues El gran Lebowski.
#9921 ya la vi, y la semana pasada Quemar antes de leer, uno de los mayores bodrios más aburridos de la historia.
aún así, bueno, viendo que estáis insistiendo pues veré la de Bardem.
ya os contaré :]
#9918 Original. Iba con muchas expectativas por recomendaciones y buenas críticas, pero me ha dejado muy frio.