#9930 Te copio =P
Vista L.A. Confidential, me ha parecido un peliculón la recomiendo a quien no la haya visto.
Alguna película ambientada en Los Angeles mas actual?
Notorious (2009) B.I.G. 8,5/10
Gran peli. Infravalorada. Si os gusto 8millas y 2pac: rap y revolucion, no os podeis perder esta.
os doy el pesame a los q veis turbo esta bien pero esta vacia
#9939 en eso creo q te tengo q dar la razon aunq van de la mano... jajajaja
#9938 Tampoco quiero que me llene totalmente, con que me entretenga ya será más de lo que ha hecho Percy Jackson xD
Acabo de ver La Lista de Schindler
Seguramente si llego a saber que serían 3 horas de peli nunca la habría empezado, pero han merecido la pena.
#9943 no porque al final me puse a jugar un poco y me dieron las tantas. la dejé para hoy domingo así tengo algo que ver xD
me pongo con Ahora me ves...
luego no se cual de estas verme:
La cabaña en el bosque
The Purge
Muerte Súbita
Timecop
#9952 La cabaña del bosque a mi me encanto, ademas de original esta muy bien echa en mi opinion.
Pacific Rim, sera que me encanta evangelion y este tipo de cine pero me a gustado mucho, visualmente es una delicia.
vista Ahora me ves, tantos que le tiraban mierda en el hilo de la peli y a resultado ser una muy buena película.
me pongo con La cabaña en el bosque, que presiento que va a pasar lo mismo después de leer tanta mierda sobre ella por aquí
Acabo de ver la película "Enemigo Mio" ("Enemy Mine" ) de Wolfgang Petersen, basada en un relato del mismo nombre. Es una película de ciencia ficción de 1985. Ya la había visto antes, pero me apetecía verla de nuevo.
Con todos sus fallos (acrecentados por el tiempo), a mi me parece buenísima. La recomiendo.
Un saludo